unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas de nuevo compañeros, en esta ocasión os dejo dos tomas, que hice hace dos semanas mas o menos, de un saltamontes relativamente joven. Parece que tiene placas el tío. Estaba escondido en un hueco que había en una pared, resguardandose del terrible calor que hacía hacia las 3 de la tarde. De nuevo, dos grandes recortes. Quedo a la espera de vuestros comentarios. _DSC0454 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 85.0 mm 1/400 400 Flash (encendido, disparó) _DSC0457 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/11.0 85.0 mm 1/320 400 Flash (encendido, disparó) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 La primera veo mejor de foco porque está en os ojos. La segunda mejor por el acercamiento. Y a las dos un pelin altas de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 La primera veo mejor de foco porque está en os ojos. La segunda mejor por el acercamiento. Y a las dos un pelin altas de luz. Un saludo. Estoy de acuerdo contigo en lo del foco. Respecto a lo de la luz, creo que me lo tengo que hacer mirar porque siempre las tengo un poco al límite jajaja. ¡Gracias por pasar elanfi, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Estos son difíciles de fotografiar de frente, es mejor cogerlos paralelos si se puede. el entorno no ayuda al resultado final . La segunda estaría muy bien si no se hubiera ido el foco un pelin para atrás , pero buen intento!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Estos son difíciles de fotografiar de frente, es mejor cogerlos paralelos si se puede. el entorno no ayuda al resultado final . La segunda estaría muy bien si no se hubiera ido el foco un pelin para atrás , pero buen intento!! Saludos. Sí, lo del foco de la segunda es un fallo 100% mío, no fui certero en esa toma. Respecto al entorno, tienes toda la razón de que no es precisamente estético pero no me quedó otra: tenerlo o no tenerlo ¡Seguiré tus consejos de cara a la próxima vez Susje! ¡Muchas gracias por pasar y un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola unsu. Pues lo que te han comentado, mejor el acercamiento de la segunda pero mejor el foco de la primera. A por la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas