Jump to content

Una joven mursi con plato labial

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,decir que la foto me gusta,la veo centrada,bien de colores y nitidez,pero hay cosas que no me cuadran,creo que has clonado algo que va desde

las muñecas hasta el codo( izquierda), y parecido en la derecha.

Teniendo encuenta la camara y objetivo que tienes,algo se me escapa,no entiendo que a f16 con un 85,tengas ese desenfoque,salvo que sea queriendo,

En cuanto al iso,creo que el nativo de esa camara es iso100,teniendo encuenta la luz que se ve,no veo el uso de iso800,aunque en flikir pone 1000.

Es solo mi opinion,me salia un poco de ojo,y tambien puedo estar equivocado,por desgracia,es una camara que solo la veo en revistas,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,decir que la foto me gusta,la veo centrada,bien de colores y nitidez,pero hay cosas que no me cuadran,creo que has clonado algo que va desde

las muñecas hasta el codo( izquierda), y parecido en la derecha.

Teniendo encuenta la camara y objetivo que tienes,algo se me escapa,no entiendo que a f16 con un 85,tengas ese desenfoque,salvo que sea queriendo,

En cuanto al iso,creo que el nativo de esa camara es iso100,teniendo encuenta la luz que se ve,no veo el uso de iso800,aunque en flikir pone 1000.

Es solo mi opinion,me salia un poco de ojo,y tambien puedo estar equivocado,por desgracia,es una camara que solo la veo en revistas,

Un saludo

La foto esta realizada a unos 2metros la profundidad de campo es muy corta desde 1,78 metros 2,29 metros osea medio metro ,el enfoque del objetivo es manual ya que es un zeiis , un f mas corto seria catastrofico ,esta tomada debajo de un arbol la luz direct del medio dia y cerca del ecuador alli es muy intensa la arboleda esta una parte clonada el iso es alto sino no es posible en la sombra f16 y por ultimo la foto debe ser tomada rapida ,alli no esperan ,Saludos

Enlace al comentario

Hola naranjo,se nota que todavia no estoy muy suelto,algo de eso me imaginaba,porque no me cuadraba,se que el 85,es una maravilla y hace unas fotos impresionantes y a ese numero f,me parecia raro.

El otro dia estuve buscando el numero f mas nitido en mi 50,haciendo una foto en cada paso de diafragma,y entre f6,3 y 9,es cuando es mas nitido,casi toda la imagen sale nitida,de hay viene el que a f16,el fondo no este nitido,pero no tuve en cuenta la pdc,ni todo lo demas.

Gracias a vosotros,seguimos aprendiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola naranjo,se nota que todavia no estoy muy suelto,algo de eso me imaginaba,porque no me cuadraba,se que el 85,es una maravilla y hace unas fotos impresionantes y a ese numero f,me parecia raro.

El otro dia estuve buscando el numero f mas nitido en mi 50,haciendo una foto en cada paso de diafragma,y entre f6,3 y 9,es cuando es mas nitido,casi toda la imagen sale nitida,de hay viene el que a f16,el fondo no este nitido,pero no tuve en cuenta la pdc,ni todo lo demas.

Gracias a vosotros,seguimos aprendiendo.

Un saludo

Eso ocurre en todos los objetivos los valores centrales son los de mejor resolucion es pura fisica ya que la porcion de cristal que coje es la promedio ni pequeña ni grande el problema ocurre cuando nos acercamos  la profundidad de campo es menor a diafragma mas abierto.No tengas miedo de utilizarlo en paisajes alli el enfoque es a infinito y la profunidad de campo es max desde 10 0 20 metros ,saludos

Enlace al comentario

Hola coincido en los comentarios de saruman

y solo es mi opinion pero....no corresponderia mejor a etnografía?

un saludo

si no se ,acepto todas las criticas ,pero en viajes y en lugares tan dificiles fotos perfectas no existen las fotos se tiran una vez imposible repertirlas las condiciones nunca son las de estudio su valor es simplemente documental 

Enlace al comentario

la foto es impactante, me gusta eso, podrías haber relatado mejor la situación, el trabajo que realiza la chica etc, que sea sexy... bueno, sobre gustos no hay nada escrito, creo innecesario el f16 ya que el fondo no necesita nitidez y subir el iso con ese sol no parece la mejor opción, el retoque que hiciste del fondo es realmente malo, igualmente tenes lo principal que es una foto interesante, el momento, la situación, falta todo lo demás

Enlace al comentario