1995fernando Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola a todos : Dejaros esta foto de un concurso de pesca de mi pueblo , agradecere vuestra critica. puntas San Pedro by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 42.0 mm V/15 seg ISO 200 Gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Fernando. Ya es bueno hacer pruebas con los filtros para conseguir largas exposiciones, pero creo que en este caso y con gente en movimiento de por medio, no es el mejor momento. Has conseguido un efecto seda en el mar, que me imagino era lo que buscabas . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La toma me gusta, está muy bien el efecto del mar, pero las estelas de la gente moviéndose para mi afean la foto. Seguramente era lo único que ser podía hacer si la gente estaba ahí, o podías haberles pedido que se saliesen un momento.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es verdad lo que comentan los compañeros, si no hubieras buscado el efecto seda habría quedado estupenda, a mi la toma y el encuadre me gusta (desde mi punto de vista, soy un novatillo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Tenías que haber dicho aquello de "si me quereis irse". Pero con todo la foto está bien como encuadre, luz y sobre todo el efecto seda del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Muy interesante la foto, y bien vista , incluso sin usar los filtros que hubiera quedado bastante bien, el problema que le veo es el acantilado de del fondo (arriba) que molesta un poco... pero es lo que había. Saludos Editado 9 de Junio de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La zona de abajo del espigón, hasta el primer pescador me gusta, tiene textura, el resto de la toma, la gente en movimiento, no favorece la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La via ayer en Flickr y coincido con los compañeros...pero hoy subiste un versión BN que quedó muy buena y que podrías compartir. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola a todos: Tal vez buscaba ese efecto de seda acompañado con los "fantasmas" tengo la toma normal pero no me dice mucho . Esta es una de las toma en BN que tambien me gusta. Gracias por pasar y comentar a todos. Puntas Pasai San Pedro BYNpasao 4 by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 42.0 mm 20 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas