fer_laguna_ Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Pues no se si esta foto tendría cabida en este apartado,si no es así,ruego la borren. Una de la semana pasada de Malaga desde el mirador de Gibralfaro. D850 + 24-120 F4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Hola djmarko, viendo la foto desde el móvil las vistas son impresionantes, he estado en ese lugar en muchas ocasiones, creo que ganaría bastante si hubiera más información en las zonas oscuras y levantar un poco las zonas medias.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Hermosas vistas. Creo que el horizonte está caido a la derecha. Levantaria algo las sombras mas profundas y las altas luces las bajaría un poco...aunque me da que estas quemadas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 7 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 En 1/3/2020 a las 19:02, notemuevas dijo: Hola djmarko, viendo la foto desde el móvil las vistas son impresionantes, he estado en ese lugar en muchas ocasiones, creo que ganaría bastante si hubiera más información en las zonas oscuras y levantar un poco las zonas medias.... Saludos Gracias por comentar, precisamente las zonas oscuras están bajadas a proposito,como es la parte de abajo, ya que los arboles al darle la luz naranja de las farolas se veían feísimas,probare a volver a editarla levantando esas zonas En 1/3/2020 a las 22:12, Alex__nikon dijo: Hermosas vistas. Creo que el horizonte está caido a la derecha. Levantaria algo las sombras mas profundas y las altas luces las bajaría un poco...aunque me da que estas quemadas Salu2 Acabo de comprobar el horizonte y efectivamente, esta caído...como comente antes la volveré a editar con vuestros consejos. Muchisimas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas