unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas de nuevo, hoy estoy que no paro. Os dejo dos tomas que hice en Julio del año pasado, cuando todavía no sabía exponer correctamente y aun estaba peleandome con los tipos de medición. Después de varios prueba y error buscando una exposición acabé tirando gran parte de la sesión con estos ajustes. Aquí os dejo dos de mis favoritas de aquella ocasión: "Diva": Diva by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/2.8 70.0 mm 1/2500 125 Flash (apagado, no disparó) "Angel": en esta intenté hacer una clave alta, que por ese momento no sabía ni que se llamaban así. Creo que en ésta la luz se come demasiado el brazo, pero me la quedé porque la cara salía más o menos decentilla para la vista. DSC_3411 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/2.8 40.0 mm 1/200 125 Flash (apagado, no disparó) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Con una modelo así es difícil no conseguir alguna toma que llame la atención. Sin embargo, veo que a la primera le falla (y mucho) el encuadre, y la segunda tiene un claro problema de exposición y de selección del momento de la foto, pues creo que la luz era demasiado potente. Una pena porque la chica es una belleza. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola buenas noches. Pienso y siento que la segunda foto fue hecha así a propósito. No sé si me equivoque. La primera es buena la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Son buenas, cogiste este algo que las hace buenas. Pero para otras ocasiones son siempre mejorables atendiendo lo que te dice el compañero. La segunda pierde mucho detalle por la exposicion, y le sobra aire por la izquierda. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Con una modelo así es difícil no conseguir alguna toma que llame la atención. Sin embargo, veo que a la primera le falla (y mucho) el encuadre, y la segunda tiene un claro problema de exposición y de selección del momento de la foto, pues creo que la luz era demasiado potente. Una pena porque la chica es una belleza. Nikon D800E Nikkor G Profoto Ya, lo sé, como ya decía al principio del post en aquel moment tenía muy poca idea de como exponer aunque mi idea era conseguir algo parecido. Respecto al encuadre de la primera, supongo que sugieres un encuadre mucho más cerrado, ¿verdad? Y por lo de la modelo no te preocupes, tengo apalabrado que sea modelo conmigo de forma regular, así que la vereis más a menudo. Ha pasado casi un año desde que hice estas fotos, así que a lo largo del día subiré alguna de las que hice esta semana santa, que por ese entonces ya controlaba algo más que antes. Saludos y gracias por comentar, siempre es de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola buenas noches. Pienso y siento que la segunda foto fue hecha así a propósito. No sé si me equivoque. La primera es buena la idea. Saludos. Hola Matus, sí la segunda fue hecha a propósito. Ahora quizás no la hubiera quemado tanto, pero en ese entonces no sabía medir en condiciones. ¡Gracias por tu opinión! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Son buenas, cogiste este algo que las hace buenas. Pero para otras ocasiones son siempre mejorables atendiendo lo que te dice el compañero. La segunda pierde mucho detalle por la exposicion, y le sobra aire por la izquierda. Sent from my iPad using Tapatalk Hola Galeniks, tendré muy en cuenta todo lo que me vais diciendo para ir puliendo y mejorando la ténica. ¡Gracias por tu aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues a mi me parecen 2 fotos estupendas cada uno con su peculiaridad pero muy buenas, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues a mi me parecen 2 fotos estupendas cada uno con su peculiaridad pero muy buenas, enhorabuena!!!! ¡Muchas gracias por compartir tu opinión Sabirras! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Como han comentado por aqui, es cierto que el encuadre de la primera es dificil de ver. quiza en vertical la cosa hubiese cambiado. Luz muy dura en la segunda y sombras muy marcadas en el rostro. un flash de relleno hubiese ayudado Vaya bellezon de modelo ehh Mucha suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Para mi,primera foto. Y modelo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Como han comentado por aqui, es cierto que el encuadre de la primera es dificil de ver. quiza en vertical la cosa hubiese cambiado. Luz muy dura en la segunda y sombras muy marcadas en el rostro. un flash de relleno hubiese ayudado Vaya bellezon de modelo ehh Mucha suerte Un saludo Sí, estoy de acuerdo en que tienen fallos gordos, como ya comentaba en el título por aquel entonces todavía ni sabía exponer en condiciones, así que imagínate que follón llevaba en la mente para pensar en el resto jajajaja. Al día siguiente de subir éstas al foro, subí otras fotos que hice hace relativamente poco (esta semana santa): "Silvia". Te animo a pasarte para conocer tu opinión, ya que desde que hice las fotos de este hilo hasta que hice las que te digo ahora pues aprendí cosas y creo que algo habré mejorado. Por otro lado, sí es muy guapa ella. Este verano ya tenemos pensados varios proyectos así que ya os iré enseñando cosas. ¡Muchas gracias por pasar y mucha suerte a ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Para mi,primera foto. Y modelo es Sí, la primera es mi favorita de aquella ocasión. Tengo suerte de poder trabajar con ella jajaja ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas