Jump to content

Circulo de lupa como herramienta

AC DC

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, he visto en varios tutoriales de photoshop en Youtve, que mientras trabajan la imagen convierten el putero en un circulo que mueven igual que el puntero pero hace de lupa, y por más que busco no encuentro como lo hacen, no sé si es un programa o una herramienta que ya trae photoshop.  A ver si alguno sabéis que herramienta es. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se hace con el programa que usas para grabar la pantalla que estas viendo, en las opciones puedes poder que el cursor tenga un circulo, o que en cada click salgan círculos..... Depende del programa que uses puedes tener esas opciones o no. Yo uso el Snap 8 y ahí si vienen

Enlace al comentario

Gracias por responder limon... Ampliar toda la imagen, no, hasta i todavía llego... Lo que quiero es haciendo un clik el puntero se convierta en circulo (del tamaño de una moneda aprox.) que aumenta la zona por donde pasa, tanto por la fotografía como por las ventanas, eso es lo que yo he visto en los tutoriales de youtuve, y parece muy practico, bueno a mi me lo parece, que la vista ya empieza fallar...  :(

Enlace al comentario

Mientras trabajas la imagen puedes usar los atajos de teclado para la lupa del photoshop. Son pulsar sin soltar las teclas control más barra espaciadora y con el ratón en la zona que quieres ampliar de la imagen pulsando con el ratón sin soltar haces una diagonal de izquierda a derecha para ampliar y de derecha a izquierda para disminuir. Si con dichas teclas pulsadas haces clicks en la zona la amplias en intervales de porcentajes fijos. Si además de esas dos pulsas la tecla Alt disminuyes en intervalos.

Si te quieres mover dentro de la ventana de la imagen pulsas únicamente la barra espaciadora y con el ratón pulsas sin soltar te aparece la mano y posicionas la imagen donde quieras.

Resumen de atajos:

* Control+barra espaciadora aparece lupa. Con clicks sueltos del ratón amplias a porcentajes definidos. Pulsando en la zona en diagonal si es de izquierda a derecha amplias y si si es de de derecha a izquierda disminuyes (es muy parecido al uso de la lupa que buscas).

* Control+Alt+ barra espaciadora. Con clicks sueltos del ratón disminuyes a porcentajes definidos.

* Barra espaciadora pulsada y pulsando el ratón sin soltar aparece la mano y mueves la imagen por la ventana.

Estos atajos son con PC, con Mac son parecidos, creo qu se sustituye la tecla Alt por la Comand.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...