JANIKON Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola a todos: Necesito saber si para la Nikon P900 existe alguna lupa para adaptarla al pequeño visor electrónico en el que se ve tan poco. Creo que no trae la cámara ranura en el visor para adaptarle alguno standard..pero ¿sabeis algo para solucionar la poca visión en el visor? La opción emplear tan solo el visor de patalla, la verdad, no me convence....me gusta mirar por el visor como con las antiguas reflex... Muchas Gracias y Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola a todos: Necesito saber si para la Nikon P900 existe alguna lupa para adaptarla al pequeño visor electrónico en el que se ve tan poco. Creo que no trae la cámara ranura en el visor para adaptarle alguno standard..pero ¿sabeis algo para solucionar la poca visión en el visor? La opción emplear tan solo el visor de patalla, la verdad, no me convence....me gusta mirar por el visor como con las antiguas reflex... Muchas Gracias y Saludos a todos lo que si hay son visores que se adaptan a la pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas