Jump to content

Flash en exteriores para moda

Jose1257

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, me gustaría vuestra ayuda, veréis normalmente trabajo sesiones de moda, llevo poquito tiempo pero me manejo más o menos bien, pues resulta que empecé hace un año en exteriores, luego en estudio con flases profesionales de estudio pues me gustaría realizar sesiones en exteriores con flash, normalmente en exteriores me gusta usar el modo dial de mi cámara A prioridad de apertura, obviamente en estudio uso el modo manual con una velocidad de 125 o superior Iso 100 o 200, aparte de los 2 flashes de estudio dispongo de dos flases strobist pequeños para usar fuera de la zapata, pensé usarlo en paraguas o con un softbox pequeño, el modo es lo único que tengo duda, que velocidad de obturación me recomienda?? Uso el modo M manual o el A, para trabajar el flash en exteriores , saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va a depender de la luz que impere en esos exteriores es lo que te va a marcar el uso del flash, por lo tanto el uso del Manual, en la cámara me parece de lo mas sencillo, pues tu con el diafragma vas a exponer el flash, y con la velocidad el fondo, dentro de los limites de sincronización propios de las reflex, asi no dejas a la cámara que haga nada por su cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

trabaja en M

si luego tienes un equilibrio que no te gusta podrás cambiarlo bajando la velocidad.

ademas si trabajas en A seguro que te lleva a trabajar en HSS y como se ha explicado multiples veces esa no es la mejor forma para trabajar el retrato en exterior.

Enlace al comentario

trabaja en M

si luego tienes un equilibrio que no te gusta podrás cambiarlo bajando la velocidad.

ademas si trabajas en A seguro que te lleva a trabajar en HSS y como se ha explicado multiples veces esa no es la mejor forma para trabajar el retrato en exterior.

Muchas gracias Jony
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...