Jump to content

Sueños

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente bonita !! Buen encuadre, unos tonos preciosos  :1ok:. Pero lo que más me gusta es la iluminación, las sombras tan suaves y tan bien situadas, le dan un volumen excepcional  :copa: . En cuanto a la textura añadida, sorry, pero no me termina de convencer. Los tonos suaves que tienes, la luz suave y sombras agradables (que mira que es difícil) ... a mi gusto no terminan de ligar con ese grano, habría seguido con la línea de la suavidad. Eso sí, desde el cariño que sabes que te tenemos todos por aquí  :P

Un abrazo 

Jajajaja gracias compañero por tus apreciaciones, ya sabes que en esto del procesado

no siempre se coincide con el gusto de todos. De todos modos como veo que varios comentais

lo del exceso de grano voy a ver si la proceso de otro modo mas suave y la subo a ver que

os parece.

Un abrazo

Preciosa y un proceso muy agradable,según mi opinion, un proceso mas fuerte perdería,la delicadeza de la foto

Saludos Javier

Gracias Antonio por comentar y como siempre un placer que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, veo que empiezas a probar nuevos procesados, esto de las texturas creo que es otro mundo por explorar que seguro vas a dominar.

En general yo la veo bien, me quedo con lo ya comentado por los demás compañeros.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe, en eso andamos a ver que va saliendo

Un abrazo

Después de todas estas tan cualificadas opiniones, no voy a ser yo el que te pueda dar una ni de cal ni de arena, sólo que me ha gustado el efecto ese de la textura q

perdón he tenido un fallo al terminar...decía que me ha encantado la textura que le has dado a la rosa, parece que la tengas que percibir pasando el dedo por encima.Para mí , muy buena.Saludos.

Gracias compañero un placer que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Como dice Javi, en tu línea, y lo haces bien. La foto me gusta. aunque claro, siempre hay pijotaditas para reseñar, más que nada para que veas que nos hemos fijado detenidamente en la fotografía porque es buena.

Un saludo.

Gracias compañero, se agradece el comentario.

Un placer leerte.

Saludos

Hola Javi, otra foto en tu linea, esto es, gran fotografia con un toque muy personal que la hace diferente. Tecnicamente  muy correcta  y muy bien comentada por los compañeros.

Felices Fotos

Gracias Jose, hay que seguir experimentando.... ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno Javier, en tu línea. Delicada si, pero para mi gusto demasiado suave y por otra parte el grano, a mi no termina de convencerme. Claro que todo lo que te digo es basándome en mi punto de vista personal... Pero vamos que ya me gustaría tener a mi estos problemas en mis tomas...

Saludos, germán

Gracias German por tu aportacion. Voy a darle otro procesado

a ver como queda....por probar....

Saludos

Hola Javi.

Me parece una foto muy chula, muy cuidada. Pero este tipo de procesado me va más para algo muerto, seguro que la rosa estuviera seca el procesado le sienta de fábula.

Pero lo importante es como la ves tú, yo la veo genial.

Un abrazo compi.

Sergio.

Jajaja, vale Sergio tomo nota..

Un abrazo

Muy bonita Javier, a mi también me gustan mucho las texturas ( a ver si me animo a subir alguna, aunque no estén a la altura de la tuya), unicamente tal vez hubiera dado un poco menos de opacidad a la textura o hubiera destexturizado un poco partes de la flor....pero vamos también me parece bien bonita asi como nos la enseñas.

Saludos

Seguro que esta a la altura o mejor. Yo en esto de las texturas estoy comenzando a experimentar.

Seguimos probando cosas.... ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

hola javi 

preciosa y delicada, con una luz cojonuda que le ofrece un volumen perfecto.

muy buena crack

abz

Gracias Emilio. Me alegro que te guste.

Saludos

Bonita, elegante y cuidadosamente procesada.

Me gusta mucho, felicidades. 

Un placer compañero.

Saludos

Enlace al comentario