Jump to content

Sueños

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En tu línea.. ahora probando texturas nuevas, jeje... en este caso si que me pide algo más de brío.. se me queda muy apagadilla, la idea me gusta pero ese toque extra si que lo hecho en falta. Las texturas si que las veo excesivas, resaltan demasiado sobre esa bella flor y con los tonos pastel y delicadeza que has querido transmitir (entiendo), las texturas están muy presentes y aportan mucha fuerza... no se... me crea un conflicto, por un lado ternura y delicadeza pero por otro dureza. 

Otra cosa.. no te creas.. me voy a quedar agusto, jajaja..., le pegaría un clonadito (de esos de la tirita) a los puntitos  (2 o 3) que se ven en la flor..., se ve que no son manchas pero destacan y llaman la atención distrayendo la vista sin necesidad a esos puntitos... (ya sabes que yo me despisto con cualquier cosa, jaja).

A ver... mas cosas, mas cosas... que puedo sacar... a ver.... bueno que ya la quisiera yo para mi, no te voy a quitar el mérito de sacar esa toma con esa luz y tonos pastel tan bonitos, espera espera que me está volviendo el lado bueno...., nada nada,.. las texturas, jejeje..

Un abrazo.

PD: Ufffff, que agustito me he quedado. 1993493152-22.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy buena. Un procesado excelente y difiero en este caso con Javi en lo de darle mas brio y en las texturas, aunque estoy de acuerdo en los clonados que propone. De todas formas, entiendo que el procesado es muy particular de cada uno y conociéndote se que te gusta experimentar y no repetir procesados, aunque siempre llegar a resultados muy buenos

Enlace al comentario

Yo también pienso que el procesado esta demasiado presente en la toma, quizás un poquito mas suave le iría mejor a esta bella flor.... Por otra parte coincido con el criterio de los compis en cuanto a clonar los puntitos , creo que no le aportan nada y la mirada se va hacia ellos distrayendo nuestra atención de la belleza de esta toma.

Saludos compi.

Enlace al comentario

En tu línea.. ahora probando texturas nuevas, jeje... en este caso si que me pide algo más de brío.. se me queda muy apagadilla, la idea me gusta pero ese toque extra si que lo hecho en falta. Las texturas si que las veo excesivas, resaltan demasiado sobre esa bella flor y con los tonos pastel y delicadeza que has querido transmitir (entiendo), las texturas están muy presentes y aportan mucha fuerza... no se... me crea un conflicto, por un lado ternura y delicadeza pero por otro dureza. 

Otra cosa.. no te creas.. me voy a quedar agusto, jajaja..., le pegaría un clonadito (de esos de la tirita) a los puntitos  (2 o 3) que se ven en la flor..., se ve que no son manchas pero destacan y llaman la atención distrayendo la vista sin necesidad a esos puntitos... (ya sabes que yo me despisto con cualquier cosa, jaja).

A ver... mas cosas, mas cosas... que puedo sacar... a ver.... bueno que ya la quisiera yo para mi, no te voy a quitar el mérito de sacar esa toma con esa luz y tonos pastel tan bonitos, espera espera que me está volviendo el lado bueno...., nada nada,.. las texturas, jejeje..

Un abrazo.

PD: Ufffff, que agustito me he quedado. 1993493152-22.gif

Jajajaja vaya rollo.....Gracias amigo mio. Toda la culpa del procesado es mia y solo

mia. En lo que si te doy la razon es en las tiritas, sinceramente se me pasaron esos lunares

que efectivamente eran de los petalos.

Vaaale tomo nota y lo arreglo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta la profundidad de campo y los tonos, el grano supongo que lo has añadido ya que veo bastante con iso 200, a mi me gusta la textura del grano pero te aconsejaría que lo redondearas un poco más para que parezca más grano que ruido, muy bonita :)

Agradecido por el comentario. Efectivamente el grano esta metido en procesado

Me alegro que te guste.

Saludos

La textura fantástica, ¿pero no se le ven algunos halos alrededor de los pétalos?, sobre todo el que queda abajo a la derecha. Por lo demás ya la quisiera yo para mi. Un saludo.

No son halos compañero, es debido al desenfoque de la PDC y la luz

que tenia. Me alegro que te haya gustado y gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta!Bonita rosa y el tono un poco apagado me gusta.

Un saludo compañero.

Un placer que sea de tu agrado.

Saludos

Yo la veo muy buena. Un procesado excelente y difiero en este caso con Javi en lo de darle mas brio y en las texturas, aunque estoy de acuerdo en los clonados que propone. De todas formas, entiendo que el procesado es muy particular de cada uno y conociéndote se que te gusta experimentar y no repetir procesados, aunque siempre llegar a resultados muy buenos

Gracias Victor, en este caso lo que ha salido es completamente intencionado

ya se le he comentado a Javi. como bien dices es por ir experimentando cosas nuevas.

Unas salen mejor que otras, pero bueno lo importante es ir aprendiendo.

Prometo que clonare esos lunares ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Realmente bonita !! Buen encuadre, unos tonos preciosos  :1ok:. Pero lo que más me gusta es la iluminación, las sombras tan suaves y tan bien situadas, le dan un volumen excepcional  :copa: . En cuanto a la textura añadida, sorry, pero no me termina de convencer. Los tonos suaves que tienes, la luz suave y sombras agradables (que mira que es difícil) ... a mi gusto no terminan de ligar con ese grano, habría seguido con la línea de la suavidad. Eso sí, desde el cariño que sabes que te tenemos todos por aquí  :P

Un abrazo 

Enlace al comentario

Hola Javier, veo que empiezas a probar nuevos procesados, esto de las texturas creo que es otro mundo por explorar que seguro vas a dominar.

En general yo la veo bien, me quedo con lo ya comentado por los demás compañeros.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Bueno Javier, en tu línea. Delicada si, pero para mi gusto demasiado suave y por otra parte el grano, a mi no termina de convencerme. Claro que todo lo que te digo es basándome en mi punto de vista personal... Pero vamos que ya me gustaría tener a mi estos problemas en mis tomas...

Saludos, germán

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola Javi.

Me parece una foto muy chula, muy cuidada. Pero este tipo de procesado me va más para algo muerto, seguro que la rosa estuviera seca el procesado le sienta de fábula.

Pero lo importante es como la ves tú, yo la veo genial.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Muy bonita Javier, a mi también me gustan mucho las texturas ( a ver si me animo a subir alguna, aunque no estén a la altura de la tuya), unicamente tal vez hubiera dado un poco menos de opacidad a la textura o hubiera destexturizado un poco partes de la flor....pero vamos también me parece bien bonita asi como nos la enseñas.

Saludos

Enlace al comentario

Genial ese procesado, muy buena foto. A lo mejor el formato cuadrado le vendría bien.

Saludos

Pues mira tienes razon, lo voy a probar. Ese dia hice varias

y a esta no le toco formato cuadrado pero seguro que queda bien

Gracias por pasar.

Saludos

Yo también pienso que el procesado esta demasiado presente en la toma, quizás un poquito mas suave le iría mejor a esta bella flor.... Por otra parte coincido con el criterio de los compis en cuanto a clonar los puntitos , creo que no le aportan nada y la mirada se va hacia ellos distrayendo nuestra atención de la belleza de esta toma.

Saludos compi.

Gracias Alberto ya he tomado nota..... ;)

Un abrazo

Maestro :bravo: .

Justo transmite lo que estás deseando en la combinación con el título.

Me encanta!!!!

a favs en flickr!

Un placer Iñigo

Saludos

Buena foto JACRIS, me gusta mucho los tonos suaves que tiene la toma. Lo que menos me llama es el grano que tiene, que obviamente es intencionado pero no me acaba de convencer para esta foto.

Saludos compañero. 

Bueno Carlos son pruebas con texturas, desde luego que se puede dejar infinitamente

mejor, asi voy acotando cosas...gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario