jonhy Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Si lleva la bateria sigue siendo un chollo. Cualquier equipo autonomo te cuesta una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Vaya chollo!! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Vaya chollo!! Luis de aprenderailuminar.com Si lleva la bateria sigue siendo un chollo. Cualquier equipo autonomo te cuesta una pasta.La verdad es que en cuanto me dijisteis que estaba bien de precio me fui a por el jejeje, no hay nada como tener compañeros así ahora me falta mucha practica, aunque teneís grandes blogs donde aprender Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Haber el otro kit ya si que hubiese sido un supechollazo, con todo y con eso, ahora mírate que vale la bombilla de modelado, que no son precisamente baratas, al igual que la del flash, los pros y contras de focos de estudio. Y la batería lo mismo, y por curiosidad mírate que vale una que también pican, pero es lo que tiene tenera autonomia para exteriores. Haber el otro kit ya si que hubiese sido un supechollazo, con todo y con eso, ahora mírate que vale la bombilla de modelado, que no son precisamente baratas, al igual que la del flash, los pros y contras de focos de estudio. Y la batería lo mismo, y por curiosidad mírate que vale una que también pican, pero es lo que tiene tenera autonomia para exteriores. En rakuten están bien de precio, pero los volví a probar y me funcionaba, debía hacer algo mal nose. Estoy contentísimo con la compra y con muchas ganas de probar-los. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.