Jump to content

Miradas de Papua

Gregorio Mallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Isi... me pongo "colorao" .... :unsure:

Pues no te pongas colorao porque te lo digo de corazón. Esta foto es de lo mejor, -si no lo mejor- que he visto ya no te digo en el foro, si no en muchos sitios. (Ahora vendrá algún sabihondo y me dirá que veo pocas fotos, pero me da igual).

EStaría bien que nos dejaras consejos y algún truqui o cuestión de interés. Aprender de los maestros es un privilegio que se da pocas veces.

Un abrazo y hasta pronto, monstruo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te pongas colorao porque te lo digo de corazón. Esta foto es de lo mejor, -si no lo mejor- que he visto ya no te digo en el foro, si no en muchos sitios. (Ahora vendrá algún sabihondo y me dirá que veo pocas fotos, pero me da igual).

EStaría bien que nos dejaras consejos y algún truqui o cuestión de interés. Aprender de los maestros es un privilegio que se da pocas veces.

Un abrazo y hasta pronto, monstruo! :wub:

:wub::unsure::lol:

Nuevamente gracias Isi....

Aqui me tienes a tu entera disposicion para lo que necesites..... asi que cuando quieras que te de mi punto de vista sobre cualquier foto, etc... etc..... ya sbes donde encontrarme!!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web