Gregorio Mallo Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Es un lujo tenerte aquí. Muchas gracias Isi... me pongo "colorao" .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muchas gracias Isi... me pongo "colorao" .... Pues no te pongas colorao porque te lo digo de corazón. Esta foto es de lo mejor, -si no lo mejor- que he visto ya no te digo en el foro, si no en muchos sitios. (Ahora vendrá algún sabihondo y me dirá que veo pocas fotos, pero me da igual). EStaría bien que nos dejaras consejos y algún truqui o cuestión de interés. Aprender de los maestros es un privilegio que se da pocas veces. Un abrazo y hasta pronto, monstruo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pues no te pongas colorao porque te lo digo de corazón. Esta foto es de lo mejor, -si no lo mejor- que he visto ya no te digo en el foro, si no en muchos sitios. (Ahora vendrá algún sabihondo y me dirá que veo pocas fotos, pero me da igual).EStaría bien que nos dejaras consejos y algún truqui o cuestión de interés. Aprender de los maestros es un privilegio que se da pocas veces. Un abrazo y hasta pronto, monstruo! Nuevamente gracias Isi.... Aqui me tienes a tu entera disposicion para lo que necesites..... asi que cuando quieras que te de mi punto de vista sobre cualquier foto, etc... etc..... ya sbes donde encontrarme!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muy muy buena. Muchas muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muy buena, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muy buena, me gusta! Muchas gracias mind_eraser... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas