Jump to content

Miradas de Papua

Gregorio Mallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy acertado el uso que has hecho del angular, el procesado de lujo. El encuadre tal vez lo veo demasiado cerrado, pero me imagino que es por el formato alargado y poco convencional que has elgido más propio de la ilustración, publicidad...., incluso el marco habla de eso mismo.

Felicidades por la foto, por el proyecto y por viaje que tuvo que ser impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la foto me gusta muchísimo...

no puedo hacer muchas críticas técnicas ya que soy muy novata, pero me parece super interesante la forma en que has decidido registarlo.

También me agrada que el encuentra sea algo cerrado, creo que eso, junto al fondo, vuelve al personaje mucho más mitico.

Vi la fotos en colores en tu web... y definitivamente en blanco y negro me parece muchisimooooo más alucinante

Felicitaciones por tus premios :D

Ojalá pueda seguir cruzándote por aquí, para seguir aprendiendo

saludos

Alunada

pd. en este foro hay un tema llamado "habia una vez un circo"... es mi primer retrato

hace poco que ando buceando este mundo mágico de la fotografía

me gustaría que lo critiquesssssssss (se que la falta mucho) pero es bueno para aprender

:D gracias!

Enlace al comentario

Hola Gregorio, había visto la foto en tu blog y me encantó tanto esta, como otras muchas que tienes.

Buen encuadre, tratamiento sin ningún pero, están todas las posibles texturas, hasta las más sutiles, con un encuadre que personalmente me gusta por la fuerza que transmite. curiosamente esa fuerza se dulcifica con la sonrisa del guerrero, que humaniza la expresión y le hace próximo al observador/a.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Un retrato con muchísima fuerza...

enhorabuena.

k.

Enlace al comentario

Realmente preciosa la foto, al igual que todas las que tienes en tú página. Felicitaciones por todos y cada uno de tus premios y muchísima suerte en todos tus trabajos restantes.

Besos

Enlace al comentario

Y además se ha llevado 3.000€ de la revista Super Foto por esto.

Invita a algo !!!!

Enhorabuena

Pues si.... esta foto (y su propetario... es decir: YO... jajajajaja :D) se ha llevado este año el primer premio de la revista SuperFoto.

Cuando tenga un momento os subo la del año pasado que se llevo el segundo premio :D :D :D .

Muchas gracias por los comentarios a todos.

Editado por gregoriomallo
Enlace al comentario

Pues si.... esta foto (y su propetario... es decir: YO... jajajajaja :P) se ha llevado este año el primer premio de la revista SuperFoto.

Cuando tenga un momento os subo la del año pasado que se llevo el segundo premio :D :D :( .

Muchas gracias por los comentarios a todos.

Ostras, no lo sabía...Enhorabuena!!!

Cuando quedemos invitas tú :D)

Enlace al comentario