Jump to content

existen protectores de LCD

yola72

Publicaciones recomendadas

Buenas , existen protectores para la pantalla de la camara ?? me refiero algun plastico transparente o por el estilo que me fije que llevaba un compañero en otro modelo , sobre todo , porque veo que se me puede rayar . Perdonar si ya se ha hablado de este tema , gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , existen protectores para la pantalla de la camara ?? me refiero algun plastico transparente o por el estilo que me fije que llevaba un compañero en otro modelo , sobre todo , porque veo que se me puede rayar . Perdonar si ya se ha hablado de este tema , gracias y saludos

Si existen.. Las puedes comprar en tiendas de fotografía y en el CI, en MediaMKT, etc

Enlace al comentario

Si miras AQUI; podras ver que existen de plastico rigido y adhesivas.

Supongo que tambien las podras encontrar en alguna tienda de España, pero desconozco donde.

Saludos

El que sale en el enlace , es transparente o blanca ??? es que en la foto parece opaca , y lo que busco es que sea transparente . Gracias

Enlace al comentario

Vete a una tienda de videojuegos y pilla un pack (vienen 2) para la Nintendo DS, son bastante rígidos y se colocan con mucha facilidad.

AAAAiiiii .-P Pero que idea más buena.... y hace poco compré unos para la DS de mi hermana... pues no se me había ocurrido esa idea; me la apunto para futuras ideas

Enlace al comentario

Perdón, me autocito a mi mismo que ví que había contestado pero se ve que no puse el enlace.

http://www.zagg.com/

Saludos.

Buenas compañero , pero lo que veo en el video demostrativo sigue siendo el adesivo transparente creo y eso no hay problema en encontrarlo , yo me referia a una especie de tapa rigida transparente que en otros modelos de nikon he visto que la llevan montada para protejer la pantalla .

Enlace al comentario

Buenas compañero , pero lo que veo en el video demostrativo sigue siendo el adesivo transparente creo y eso no hay problema en encontrarlo , yo me referia a una especie de tapa rigida transparente que en otros modelos de nikon he visto que la llevan montada para protejer la pantalla .

Si, es un film pero vamos, 20 veces más resistente que cualquiera que compres por ahí, no hay más que ver el video, y es real, un amigo lo lleva en el iphone.

Otra cosa es que quieras protejer de golpes pero vamos, andando un poco con cuidado con la cámara...

Saludos y ya nos contarás!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...