yola72 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas , existen protectores para la pantalla de la camara ?? me refiero algun plastico transparente o por el estilo que me fije que llevaba un compañero en otro modelo , sobre todo , porque veo que se me puede rayar . Perdonar si ya se ha hablado de este tema , gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas , existen protectores para la pantalla de la camara ?? me refiero algun plastico transparente o por el estilo que me fije que llevaba un compañero en otro modelo , sobre todo , porque veo que se me puede rayar . Perdonar si ya se ha hablado de este tema , gracias y saludos Si existen.. Las puedes comprar en tiendas de fotografía y en el CI, en MediaMKT, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo en breve seguramente lo compre aquí, hay gente que lo tiene y va muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Si miras AQUI; podras ver que existen de plastico rigido y adhesivas. Supongo que tambien las podras encontrar en alguna tienda de España, pero desconozco donde. Saludos El que sale en el enlace , es transparente o blanca ??? es que en la foto parece opaca , y lo que busco es que sea transparente . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Vete a una tienda de videojuegos y pilla un pack (vienen 2) para la Nintendo DS, son bastante rígidos y se colocan con mucha facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Vete a una tienda de videojuegos y pilla un pack (vienen 2) para la Nintendo DS, son bastante rígidos y se colocan con mucha facilidad. AAAAiiiii .-P Pero que idea más buena.... y hace poco compré unos para la DS de mi hermana... pues no se me había ocurrido esa idea; me la apunto para futuras ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Vete a una tienda de videojuegos y pilla un pack (vienen 2) para la Nintendo DS, son bastante rígidos y se colocan con mucha facilidad. Gracias por la idea , parece muy buena , cuando los tenga os dire como va . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Yo en breve seguramente lo compre aquí, hay gente que lo tiene y va muy bien. Saludos Perdón, me autocito a mi mismo que ví que había contestado pero se ve que no puse el enlace. http://www.zagg.com/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Perdón, me autocito a mi mismo que ví que había contestado pero se ve que no puse el enlace. http://www.zagg.com/ Saludos. Buenas compañero , pero lo que veo en el video demostrativo sigue siendo el adesivo transparente creo y eso no hay problema en encontrarlo , yo me referia a una especie de tapa rigida transparente que en otros modelos de nikon he visto que la llevan montada para protejer la pantalla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas compañero , pero lo que veo en el video demostrativo sigue siendo el adesivo transparente creo y eso no hay problema en encontrarlo , yo me referia a una especie de tapa rigida transparente que en otros modelos de nikon he visto que la llevan montada para protejer la pantalla . Si, es un film pero vamos, 20 veces más resistente que cualquiera que compres por ahí, no hay más que ver el video, y es real, un amigo lo lleva en el iphone. Otra cosa es que quieras protejer de golpes pero vamos, andando un poco con cuidado con la cámara... Saludos y ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.