Fran García Rodriguez Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Una tarde de primavera con una bonita margarita amarilla. Espero que os guste el contraste de colores. amarillo sobre azul by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/9.0 35.6 mm 1/800 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me quedo con la idea de la foto. Tenías luz dura y el fondo no termina de convencerme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muy bonitos los colores, pero me ocurre como al compañero Surya. Ese fondo... Como idea (no sé si mejoraría el resultado), tienes fácil desenfocar un poco más el fondo abriendo más (ese objetivo tiene muuuucho recorrido hacia aperturas mayores). Reducir la profundidad de campo, vamos. Aunque tómalo como la idea de un novato ¿eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muy bonitos los colores, pero me ocurre como al compañero Surya. Ese fondo... Como idea (no sé si mejoraría el resultado), tienes fácil desenfocar un poco más el fondo abriendo más (ese objetivo tiene muuuucho recorrido hacia aperturas mayores). Reducir la profundidad de campo, vamos. Aunque tómalo como la idea de un novato ¿eh? Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La verdad que el encuadre no me convence mucho, ese fondo podría valer con algo más de desenfoque pero esas franjas negras como que no. El color de la flor y el fondo me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La verdad que el encuadre no me convence mucho, ese fondo podría valer con algo más de desenfoque pero esas franjas negras como que no. El color de la flor y el fondo me gustan. Saludos gracias por tus observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola, me pasa como a los compañeros, la idea es buena aunque creo que con ese objetivo si le abres hasta 2.8 o algo asi y si te agachas o buscas un punto desde donde el fondo sea mas lejano, lograrias un flor enfocada y un fondo desenfocado y uniforme, un saludo y a seguir dandole caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas