Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Saludos a tod@s en tiempo de verano, tomas de playa, gracias a posibles comentarios DSC_0315 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Un cielo como siempre fantastico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernestik Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Por la velocidad de obturación, ¿usaste trípode? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 amigo avitnio,, me gusta la foto que has nombrado como camino al agua , el agua calmada sioempre es bella , saludos cordiales de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Un cielo espectacular! Me gustaría ver la foto original para ver cuanto partido le has sacado =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 El cielo es espectacular Avitonio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Precioso cielo, que pasada compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues como nos tienes acostumbrados otro bonito cielo bien cuidado, un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Que impactante, me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Un cielo como siempre fantastico. Un saludo Hola Cosimo como siempre gracias por comentar la toma, y si te gusta perfecto, me alegro por lo de fantástico Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Por la velocidad de obturación, ¿usaste trípode? Saludos Hola Ernestik, gracias por comentar la toma, tengo un trípode que regalo la hija ara un par de años y esta sin estrenar Saludos Ernestik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 amigo avitnio,, me gusta la foto que has nombrado como camino al agua , el agua calmada sioempre es bella , saludos cordiales de tomàs Hola amigo Tomas gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, esta costa, tu y yo la conocemos bien Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Un cielo espectacular! Me gustaría ver la foto original para ver cuanto partido le has sacado =) Hola Viajaydejavivir,gracias por comentar y visitar la toma, me alegro que te guste el cielo, la foto original, esta RAW y Photoshop y camera raw, han echo el resto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Llego tarde Avitonio, todo esta dicho; Fantastica, con un cielo de lo mejorcito Espero que ya estés recuperado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Preciosa Antonio, esos cielos que tu consigues son marca de la casa...un día me tienes que enseñar a sacarlos así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 El cielo es espectacular Avitonio Saludos Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Precioso cielo, que pasada compañero. Hola rvaok gracias por comentar la toma, me alegro que te guste Saludos rvarok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues como nos tienes acostumbrados otro bonito cielo bien cuidado, un saludo Antonio. Hola cimas me alegro de ver como comentas la toma, y si ademas te gusta el cielo perfecto Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Felicidades Avitono. Ya nos contarás como consigues esos cielos. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Que impactante, me gusta mucho, enhorabuena. Hola psicomagico, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste Saludos psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Llego tarde Avitonio, todo esta dicho; Fantastica, con un cielo de lo mejorcito Espero que ya estés recuperado. Saludos, Hola Albert gracias por comentario a la toma,me alegro que te guste, y lo califiques fantástico, a un estoy en fase de recuperación, pero ya sera cosa de pocos días, gracias por tu interes Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Preciosa Antonio, esos cielos que tu consigues son marca de la casa...un día me tienes que enseñar a sacarlos así. Saludos Hola Tomas como siempre, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste, y yo no puedo enseñarte nada a ti, tu sabes mucho de hacer buenísimas fotos Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta como lleva tanto las nubes de izq a der , el camino en diagonal hacia el agua, el color del cielo ¿Es HDR, no ? Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Sin plabras.......encuadre, nubes colorido vamos de 10 y de Maestro como dices tu . Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Avitonio, buena toma, encuadre, composición, PDV pero sobre todo esas nubes que te han quedado de lujo, con unos colores estupendos y con muy buen contraste. Un abrazo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas