Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Felicidades Avitono. Ya nos contarás como consigues esos cielos. un saludo! Hola zenut gracias por visitar y comentar la toma, disparando en raw, CS6 y camera raw Saludos zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Me gusta como lleva tanto las nubes de izq a der , el camino en diagonal hacia el agua, el color del cielo ¿Es HDR, no ? Felicidades. Hola fernando gracias por tu comentario, me alegro que te guste, no es HDR, el proceso CS6 y camera raw, Saludos fernando Editado 9 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Antonio. Joer macho menudo cielo, de lujo. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy bonita, menudos cielos coges amigo,... ya los quisieran mis filtros, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Felicidades Antonio, menudas nubes. buen encuadre y compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Sin plabras.......encuadre, nubes colorido vamos de 10 y de Maestro como dices tu . Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, gracias por tu comentario, tan confortable, el cual agradezco, Saludos amigo mio es placer verte tus opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Avitonio, buena toma, encuadre, composición, PDV pero sobre todo esas nubes que te han quedado de lujo, con unos colores estupendos y con muy buen contraste. Un abrazo. Pepe Hola Pepe me alegre de verte comentar la toma, y de tu comentario, que es bienvenido,de lujo es tu comentarrio mas que el de las nubes Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Avitonio, buena toma, encuadre, composición, PDV pero sobre todo esas nubes que te han quedado de lujo, con unos colores estupendos y con muy buen contraste. Un abrazo. Pepe Hola Pepe, me alegro de ver como vistas y comentas la toma,y si te gusta perfecto,y si algo hay de lujo es tu comentario a la foto. Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Dando importancia a los 2/3 destacados del paisaje: Ese pedazo de pedazo de pedazo de cacho de trozo de cacho de fantastico cielo. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Antonio. Joer macho menudo cielo, de lujo. Un abrazo campeón. Sergio. Hola Sergio gracias por tu comentario, me alegro por dos cosas, la primera es tu visita a la toma, y que te guste,la segunda es ver que estamos casi todos reunidos, de nuevo en el foro como tiempo atrás. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy bonita, menudos cielos coges amigo,... ya los quisieran mis filtros, jejeje Hola Javier, gracias por tu vista y por tu comentario, no me falta nada para poder llegar a tu nivel, es mas nunca llegare, por tus conocimientos y por la edad Saludos amigo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Quiero aprender a hacer cielos como ese. Gracias avitonio por mostrarnos tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Felicidades Antonio, menudas nubes. buen encuadre y compo. Saludos Hola Javier me alegro de verte comentar la toma, hace tiempo que no tenia es placer, me alegro que te que el encuadre y las nubes Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Dando importancia a los 2/3 destacados del paisaje: Ese pedazo de pedazo de pedazo de cacho de trozo de cacho de fantastico cielo. Muy bonita. Hola inigolcg, cuanto tiempo sin pasar por el foro, espero que podamos verte mas a menudo por aquí,me alegro que el cielo te guste y lo califiques tan bien Saludos inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Quiero aprender a hacer cielos como ese. Gracias avitonio por mostrarnos tu trabajo. Un saludo. Hola Tangay gracias por visitar y comentar la toma,el cielo cuando esta nublado y tormentoso, es muy generoso hacer la foto, y el resto, lo hacen los programas, que nos ayudan a casar mas provecho a la toma Saludos Tangay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Uff Antonio, vaya cielo que nos presentas ... lleva tu sello . Bonito encuadre y compo Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Uff Antonio, vaya cielo que nos presentas ... lleva tu sello . Bonito encuadre y compo Saludos Sento Hola sento, me alegro de ver como visitas la toma, y la comentas, y tambien me alegro de verte por el foro, y si te gusta el cielo perfecto Saludos sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas