Jump to content

Camino al agua

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como lleva tanto las nubes de izq a der , el camino en diagonal hacia el agua, el color del cielo ¿Es HDR,  no ?

Felicidades.

Hola fernando gracias por tu comentario, me alegro que te guste, no es HDR, el proceso CS6 y camera raw,

Saludos fernando

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  :wub:  :wub:  :copa:  :copa:  :copa:  :bravo:  :bravo:  :bravo: Sin plabras.......encuadre, nubes colorido vamos de 10 y de Maestro como dices tu :1ok: .

Un abrazo Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, gracias por tu comentario, tan confortable, el cual agradezco,

Saludos amigo mio es placer verte tus opiniones

Enlace al comentario

Hola Avitonio, buena toma, encuadre, composición, PDV pero sobre todo esas nubes que te han quedado de lujo, con unos colores estupendos y con muy buen contraste.

Un abrazo.

Pepe

Hola Pepe me alegre de verte comentar la toma, y de tu comentario, que es bienvenido,de lujo es tu comentarrio mas que el de las nubes

Saludos amigo mio

Enlace al comentario

Hola Avitonio, buena toma, encuadre, composición, PDV pero sobre todo esas nubes que te han quedado de lujo, con unos colores estupendos y con muy buen contraste.

Un abrazo.

Pepe

Hola Pepe, me alegro de ver como vistas y comentas la toma,y si te gusta perfecto,y si algo hay de lujo es tu comentario a la foto.

Saludos amigo mio

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Joer macho menudo cielo, de lujo.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Hola Sergio gracias por tu comentario, me alegro por dos cosas, la primera es tu visita a la toma, y que te guste,la segunda es ver que estamos casi todos reunidos, de nuevo en el foro como tiempo atrás.

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Dando importancia a los 2/3 destacados del paisaje: Ese pedazo de pedazo de pedazo de cacho de trozo de cacho de fantastico cielo. ;)

Muy bonita.

Hola inigolcg, cuanto tiempo sin pasar por el foro, espero que podamos verte mas a menudo por aquí,me alegro que el cielo te guste y lo califiques tan bien

Saludos inigolcg

Enlace al comentario

Quiero aprender a hacer cielos como ese. Gracias avitonio por mostrarnos tu trabajo. Un saludo.

Hola Tangay gracias por visitar y comentar la toma,el cielo cuando esta nublado y tormentoso, es muy generoso hacer la foto, y el resto, lo hacen los programas, que nos ayudan a casar mas provecho a la toma

Saludos Tangay

Enlace al comentario