acghal Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola a todos, hoy os dejo una especie que no se prodiga mucho por lo complicado que resulta pillarla limpia de hojas y ramas, pero que esta pasada semana se dignó a parar un momento para ver quién era el "tontolhaba" que estaba metido en la cabañita con una tubería sacada por la ventana. me dio tiempo a varias tomas y luego se fue como vino, como un cohete. Dejo epitafio cariñoso. Ha llegado mi hora.La hora de entregarme, por caminos diferentes y abandonando las palabras.Mi frío cuerpo de muerte junto al leve roce de tu pelo se entregan al frío desierto.Me fui alejando, cada vez más cerca.La oscuridad y las ráfagas son paso a paso mi tormento en mi oscura memoria formando humos, sombras y sueños.Deseo regresar y vivir lo cotidiano sin perder la pauta y comprando la vida a segundos.Siempre con la interrogante, siempre con el espíritu en la boca, siempre con la sonrisa en la boca para vestir de blanco mi cuerpo cansado.Mi existencia está inquieta, y no se divierte, porque está muerta. Firmado: D90 DSC_0081 by Antonio Cervantes, en Flickr Exif: Nikon D90, Sigma 150-500 DG APO OS, ISO 400, f 6,3, 500mm, 1/2500 Realizada desde hide propio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Te ha quedado magnifica la Oropéndola. Ese cielo soso ayuda a recortarlo para que llame la atención. El posadero y la expresión son lindísimos. Los detalles de la edición, sutiles y justos. No me gustan las aves de espalda, pero en este caso ha quedado muy bien, mostrando los límites del amarillo debajo de ese negro que aparece sin empastarse. La toma acompaña a la poesía que adjuntaste muy bien. Su nombre científico: Oriolus oriolus. Viene de Aureo que significa Oro... como su color En este caso el macho. Felicitaciones Editado 9 de Junio de 2015 por Domadormh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues sí que es difícil pillarla sin hojas alrededor. Me gusta esa pose con el amarillo rodeado del negro de las alas. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Una especie de lujo, imprevisible donde las haya y encima has tenido la suerte de pillar al macho, buena toma, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Una foto muy lograda, con lo complicado que es sacarla sin ramas. Una pose y unos colores muy naturales. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Deduzco que esa d90 no se va a venir el sabado, a ver que juguetito nos enseñas, jejeee. La foto digna de una gran despedida, muy buena. Bonita pose y buen foco. Hubiera buscado un formatito cuadrado, eliminando parte de cielo a la derecha. Un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Complicado es sacar a una de estas.Una toma limpia y bien encuadrada donde el pipi es protagonista único. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Te ha quedado magnifica la Oropéndola. Ese cielo soso ayuda a recortarlo para que llame la atención. El posadero y la expresión son lindísimos. Los detalles de la edición, sutiles y justos. No me gustan las aves de espalda, pero en este caso ha quedado muy bien, mostrando los límites del amarillo debajo de ese negro que aparece sin empastarse. La toma acompaña a la poesía que adjuntaste muy bien. Su nombre científico: Oriolus oriolus. Viene de Aureo que significa Oro... como su color En este caso el macho. Felicitaciones Eso mismo digo yo. En 50 años la he visto 3 veces y volando a toda velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Joeeer Antonio "El que la sigue la consigue" y nada de suerte, tu constancia a dado su fruto y de que forma . Dijiste voy a por ella, sin ramas , y aquí está . Un abrazo PD: Ya nos enseñarás el juguetito el viernes o es el sábado .... si Victor dice sábado es el sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas