Jump to content

Y con esta me despido

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo una especie que no se prodiga mucho por lo complicado que resulta pillarla limpia de hojas y ramas, pero que esta pasada semana se dignó a parar un momento para ver quién era el "tontolhaba" que estaba metido en la cabañita con una tubería sacada por la ventana. me dio tiempo a varias tomas y luego se fue como vino, como un cohete. 

Dejo epitafio cariñoso.

Ha llegado mi hora.
La hora de entregarme, por caminos diferentes y abandonando las palabras.
Mi frío cuerpo de muerte junto al leve roce de tu pelo se entregan al frío desierto.
Me fui alejando, cada vez más cerca.
La oscuridad y las ráfagas son paso a paso mi tormento en mi oscura memoria formando humos, sombras y sueños.
Deseo regresar y vivir lo cotidiano sin perder la pauta y comprando la vida a segundos.
Siempre con la interrogante, siempre con el espíritu en la boca, siempre con la sonrisa en la boca para vestir de blanco mi cuerpo cansado.
Mi existencia está inquieta, y no se divierte, porque está muerta.

Firmado: D90

18332386230_0a5eed5406_c.jpgDSC_0081 by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D90, Sigma 150-500 DG APO OS, ISO 400, f 6,3, 500mm, 1/2500

Realizada desde hide propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado magnifica la Oropéndola.

Ese cielo soso ayuda a recortarlo para que llame la atención.

El posadero y la expresión son lindísimos.

Los detalles de la edición, sutiles y justos.

No me gustan las aves de espalda, pero en este caso ha quedado muy bien, mostrando los límites del amarillo debajo de ese negro que aparece sin empastarse.

La toma acompaña a la poesía que adjuntaste muy bien.

Su nombre científico: Oriolus oriolus. Viene de Aureo que significa Oro... como su color

En este caso el macho.

Felicitaciones

Editado por Domadormh
Enlace al comentario

Te ha quedado magnifica la Oropéndola.

Ese cielo soso ayuda a recortarlo para que llame la atención.

El posadero y la expresión son lindísimos.

Los detalles de la edición, sutiles y justos.

No me gustan las aves de espalda, pero en este caso ha quedado muy bien, mostrando los límites del amarillo debajo de ese negro que aparece sin empastarse.

La toma acompaña a la poesía que adjuntaste muy bien.

Su nombre científico: Oriolus oriolus. Viene de Aureo que significa Oro... como su color

En este caso el macho.

Felicitaciones

Eso mismo digo yo. En 50 años la he visto 3 veces y volando a toda velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Joeeer Antonio  :copa:  "El que la sigue la consigue" y nada de suerte, tu constancia a dado su fruto y de que forma  :cup_champion:. Dijiste voy a por ella, sin ramas :fiesta: , y aquí está  :bravo:  :bravo: .

Un abrazo

PD: Ya nos enseñarás el juguetito el viernes o es el sábado  :lol:  :lol: .... si Victor dice sábado es el sábado  :whistling:  

Enlace al comentario