Juanmanuel13 Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Otra de las especies que me costó lo suyo, fue la Oropéndola. 9 días de prismáticos y silla con la red por encima, acercandome cada vez más al árbol que solía esconderse. Allí, en aquel árbol nació toda su prole, un seguimiento con el mayor cuidado del mundo, intentando molestar lo imposible. 2 años consecutivos por la misma zona pude fotografiar a esta maravillosa especie. Las del año pasado fue un imposible, anidaron muy muy alto, eso después de estar días y días con el trabajo de campo. Pero me doy por satisfecho de haber disfrutado 2 años seguidos de las Oropéndolas gracias a mi esfuerzo, constancia y sudores. En mi Flickr podréis ver las demás tomas que le hice, aúnque todavía quedan algunas por procesar en el disco duro. OROPENDOLA HEMBRA (8) by Juan Manuel Flores, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Que buena recompensa te ha dado tu paciencia y esfuerzo, te felicito es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Que buena recompensa te ha dado tu paciencia y esfuerzo, te felicito es una gran foto. Un saludo Muchas gracias Lucas, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Pues normalmente no me atrevo a criticar fotos, pero en este caso yo diria que esta muy saturada de verde De todas formas buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Hola colegaTremenda foto! Y de nuevo vaya labor tan ardua! Lo que si, debo coincidir con Mitoy, la veo un poco predominante en verde/cian. Un arreglo bien rapido con el WB y sale. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Pues normalmente no me atrevo a criticar fotos, pero en este caso yo diria que esta muy saturada de verde De todas formas buena foto Hola colega Tremenda foto! Y de nuevo vaya labor tan ardua! Lo que si, debo coincidir con Mitoy, la veo un poco predominante en verde/cian. Un arreglo bien rapido con el WB y sale. Saludos! Gracias a los dos por comentar. Me alegro que os guste. Sobre la saturación, pues podéis llevar razón, yo en mi monitor la veo bien, pero como digo, si coincidís, habrá que bajarle un poco los verdes y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Y encima con gorgoritos... Pájaro preciosos donde los haya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Y encima con gorgoritos... Pájaro preciosos donde los haya. Saludos Como debe de ser, con gorgoritos jejejejejejejeje. Y como bien sabes, con el macho ya alucinas. Ya subiré alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Buenas Juan Manuel Buen trabajo, por lo que dices muy currado. Una pequeña pregunta, como son los nidos de la Oropéndola europea? te lo digo porque por aquí, son muy curiosos es como una gran cesta vertical alargada, parece ser que el macho está tres meses construyéndolo para presentárselo a la hembra para que de su visto bueno. lo curioso es, que si no le gusta a la hembra se lía una buena y se lo destruye, lo deja hecho polvo. el macho tiene que empezar de nuevo y buscar nueva posible pareja para poder procrear. Saludos. y de nuevo, buen trabajo de campo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Buenas Juan Manuel Buen trabajo, por lo que dices muy currado. Una pequeña pregunta, como son los nidos de la Oropéndola europea? te lo digo porque por aquí, son muy curiosos es como una gran cesta vertical alargada, parece ser que el macho está tres meses construyéndolo para presentárselo a la hembra para que de su visto bueno. lo curioso es, que si no le gusta a la hembra se lía una buena y se lo destruye, lo deja hecho polvo. el macho tiene que empezar de nuevo y buscar nueva posible pareja para poder procrear. Saludos. y de nuevo, buen trabajo de campo, Carlos. Bueno, aquí los nidos son como un cuenco hecho de todo tipo de cosas, plásticos, tela, hojas, y todo hilado entre las puntas de las ramas de algún Fresno. Puedes entrar en mi Flickr, pincha en la foto y podrás comprobar como son los nidos, hice un seguimiento de principio hasta que los pollos salieron del nido. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Bonitos colores y bonita especie,buen trabajo Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Bonitos colores y bonita especie,buen trabajo Saludos David Gracias. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eagle2018 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Linda foto y la pose es bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Linda foto y la pose es bella Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Pájaro difícil de fotografiar, pero de la constancia se obtienen los resultados y el tuyo es espectacular. Ehorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Pájaro difícil de fotografiar, pero de la constancia se obtienen los resultados y el tuyo es espectacular. Ehorabuena Gracias Trias La constancia y la paciencia siempre da sus frutos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
microbiologo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Enhorabuena son complicadisimas de ver paradas¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Enhorabuena son complicadisimas de ver paradas¡¡¡¡ Complicadisima y aún más el macho. Pero tambíen lo tengo por ahí. Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Una belleza ave y foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Una belleza ave y foto Saludos Gracias, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buena serie. Persistente hasta el final. Yo estoy ahora mismo en la misma tesitura. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buena serie. Persistente hasta el final. Yo estoy ahora mismo en la misma tesitura. Un abrazo f248 Gracias, me alegro que te guste. Y que tengas suerte con ellas, el macho se deja ver poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Buenas. Una serie realmente chula, se nota el trabajo previo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Un gran trabajo de campo que ha dado sus buenos frutos (fotografias). Muy buenos detalles. Bajo mi punto de vista, revisaría los cian-azul y verdes. Gran trabajo de campo, Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Buenas. Una serie realmente chula, se nota el trabajo previo. saludos. Un gran trabajo de campo que ha dado sus buenos frutos (fotografias). Muy buenos detalles. Bajo mi punto de vista, revisaría los cian-azul y verdes. Gran trabajo de campo, Un saludo, Enrique Me alegro que a vosotros también os guste. El trabajo de campo es lo más importante, a parte de intentar conseguir algo que te gusta, también disfrutas de la naturaleza sin tener que estar pendiente de inmortalizar algo. Gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas