cimas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Hola por aqui dejo esta toma del famoso museo, la pase a byn, me parecio apropiado por el dia y la luz oscura que habia por el nublado, y bueno por que tambien ando haciendo pruebas ahora a ver que tal los revelados, espero vuestras opiniones, un saludo. Guggenheim, Bilbao. by Jesus Tejon, en Flickr Datos: 12 mm. F/ 9, Iso. 100, 1/100 seg. Version con correcciones. Guggenheim, Bilbao. by Jesus Tejon, en Flickr Editado 9 de Junio de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buen b&n con esa barandilla que te guía hacia el museo. Por poner un pero, una pena de ese trozo pequeño que se ha cortado del edificio de la izquierda. Se que es una rampa, pero quizás quedaría mejor visualmente ponerla más horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Si es verdad , da la sensacion de inclinacion hacia la derecha , por lo demas , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buena toma pero pide una corrección de verticales y horizontales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Creo que sería bueno si pudieras corregir la distorsión geomátrica. Aunque el gugehaim no se distingue precisamente por su profusión de rectas, si miras los laterales, sobre todo la la derecha, verás a lo que me refiero. Además me da la sensación de que vas a poder hacerlo sin tocar "la chicha" de la foto. Creo en cualquier caso que es un buen punto de vista, para mí la barandilla es media foto, sin ella sería una foto más del gugheim (o como leches se escriba, que no lo pongo dos veces iguales y nunca bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Tienes toda la razón Jaime. Yo cuando la he visto es lo primero en lo que me he fijado. Creo que es una parte fundamental y coincido contigo 100% Por mi demás me gusta y el byn ha quedado bien, suavito pero bien. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buen b&n con esa barandilla que te guía hacia el museo. Por poner un pero, una pena de ese trozo pequeño que se ha cortado del edificio de la izquierda. Se que es una rampa, pero quizás quedaría mejor visualmente ponerla más horizontal. Saludos Buena toma pero pide una corrección de verticales y horizontales. Saludos Creo que sería bueno si pudieras corregir la distorsión geomátrica. Aunque el gugehaim no se distingue precisamente por su profusión de rectas, si miras los laterales, sobre todo la la derecha, verás a lo que me refiero. Además me da la sensación de que vas a poder hacerlo sin tocar "la chicha" de la foto. Creo en cualquier caso que es un buen punto de vista, para mí la barandilla es media foto, sin ella sería una foto más del gugheim (o como leches se escriba, que no lo pongo dos veces iguales y nunca bien) Tienes toda la razón Jaime. Yo cuando la he visto es lo primero en lo que me he fijado. Creo que es una parte fundamental y coincido contigo 100% Por mi demás me gusta y el byn ha quedado bien, suavito pero bien. Un saludo, germán. Si es verdad , da la sensacion de inclinacion hacia la derecha , por lo demas , me gusta. Un saludo Hola, gracias por vuestros comentarios, es evidente que estaba con distorsiones, he puesto una nueva version arriba, llevo media hora dandole vueltas y no termino de encontarle el punto, asi esta derecha sin distorsion de edificios, pero me como el espacio delantero, y se marca mas aun la rampa, en cuanto la toco hay que reducir espacio, con sus defectos pero casi me gusta mas la primera, le di tantas vuelas que casi le pongo el museo con las paredes rectas y jodemos la obra de arte, jaja, en fin a ver como veis esa, yo con lightroom, hasta ahi llego, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Para la corrección de las distorsiones LR llaga hasta un punto, en este caso tienes que utilizar PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Jesús, llego tarde y ya te han dicho, yo veo mejor la segunda, no le des más vueltas que ya está bien Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Para la corrección de las distorsiones LR llaga hasta un punto, en este caso tienes que utilizar PS Hola Jesús, llego tarde y ya te han dicho, yo veo mejor la segunda, no le des más vueltas que ya está bien Un abrazo Crack. Gracias por comentar, la verdad que creo que yo hasta aqui llego, PS no lo toco aun, asique asi se queda, que remedio, de todas formas me di cuenta que trasteando las distorsiones y verticales y todo eso si se puede cambiar bastante combinando los movimientos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Mejor la segunda, gran cielo, buen b&n y a mi la inclinación me gusta, dale de lo habitual, rompe un poco y la hace distinta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Mejor la segunda, gran cielo, buen b&n y a mi la inclinación me gusta, dale de lo habitual, rompe un poco y la hace distinta. Felicidades.Gracias Xavi por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas