Jump to content

Guggenheim

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola por aqui dejo esta toma del famoso museo, la pase a byn, me parecio apropiado por el dia y la luz oscura que habia por el nublado, y bueno por que tambien ando haciendo pruebas ahora a ver que tal los revelados, espero vuestras opiniones, un saludo.

18428370058_ea02f828bc_c.jpgGuggenheim, Bilbao. by Jesus Tejon, en Flickr

Datos: 12 mm. F/ 9, Iso. 100, 1/100 seg.

Version con correcciones.

18653409661_98cb4e638f_c.jpgGuggenheim, Bilbao. by Jesus Tejon, en Flickr

Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería bueno si pudieras corregir la distorsión geomátrica. Aunque el gugehaim no se distingue precisamente por su profusión de rectas, si miras los laterales, sobre todo la la derecha, verás a lo que me refiero. Además me da la sensación de que vas a poder hacerlo sin tocar "la chicha" de la foto. Creo en cualquier caso que es un buen punto de vista, para mí la barandilla es media foto, sin ella sería una foto más del gugheim (o como leches se escriba, que no lo pongo dos veces iguales y nunca bien) :(

Enlace al comentario

Buen b&n con esa barandilla que te guía hacia el museo. Por poner un pero, una pena de ese trozo pequeño que se ha cortado del edificio de la izquierda. Se que es una rampa, pero quizás quedaría mejor visualmente ponerla más horizontal.

Saludos

Buena toma pero pide una corrección de verticales y horizontales. Saludos

Creo que sería bueno si pudieras corregir la distorsión geomátrica. Aunque el gugehaim no se distingue precisamente por su profusión de rectas, si miras los laterales, sobre todo la la derecha, verás a lo que me refiero. Además me da la sensación de que vas a poder hacerlo sin tocar "la chicha" de la foto. Creo en cualquier caso que es un buen punto de vista, para mí la barandilla es media foto, sin ella sería una foto más del gugheim (o como leches se escriba, que no lo pongo dos veces iguales y nunca bien) :(

Tienes toda la razón Jaime. Yo cuando la he visto es lo primero en lo que me he fijado. Creo que es una parte fundamental y coincido contigo 100% Por mi demás me gusta y el byn ha quedado bien, suavito pero bien.

Un saludo, germán.

Si es verdad , da la sensacion de inclinacion hacia la derecha , por lo demas , me gusta.

Un saludo

Hola, gracias por vuestros comentarios, es evidente que estaba con distorsiones, he puesto una nueva version arriba, llevo media hora dandole vueltas y no termino de encontarle el punto, asi esta derecha sin distorsion de edificios, pero me como el espacio delantero, y se marca mas aun la rampa, en cuanto la toco hay que reducir espacio, con sus defectos pero casi me gusta mas la primera, le di tantas vuelas que casi le pongo el museo con las paredes rectas y jodemos la obra de arte, jaja, en fin a ver como veis esa, yo con lightroom, hasta ahi llego, un saludo.

Enlace al comentario

Para la corrección de las distorsiones LR llaga hasta un punto, en este caso tienes que utilizar PS

Hola Jesús, llego tarde y ya te han dicho, yo veo mejor la segunda, no le des más vueltas que ya está bien ;)  :1ok:

Un abrazo Crack.

Gracias por comentar, la verdad que creo que yo hasta aqui llego, PS no lo toco aun, asique asi se queda, que remedio, de todas formas me di cuenta que trasteando las distorsiones y verticales y todo eso si se puede cambiar bastante combinando los movimientos, un saludo.

Enlace al comentario