xCosta85 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola compis, Hace un par de meses me robaron en Londres mi pobrecita D3100 con un 35mm y el flash MK910. Por mi descuido decidí autocastigarme y no volver a comprar una cámara hasta que no tuviera paga doble. Ya ves tú que tontería porque el dinero lo tenía igual pero bueno... (Vivo con los papis) Ahora que ya os he contado mi vida... El caso es que como me gustó tanto esto de la fotografía creo que debería aprovechar para comprar una mejor cámara porque sé que querré aprender más y más. Aprovechando que ha bajado un poco el precio de la D7100 he pensado por esta opción. Y dado que sobretodo hago fotografías al viajar, lo más cómodo sería apostar por el famoso 17-50 de Sigma. Estoy un poco asustado porque Eglobal me da un poco de mal rollo para dejarme casi 1000 ecus xd. ¿Sabéis de alguna tienda más fiable tipo amazon pero con precios más competitivos? O mejor dicho, ya que hay algún post -que ya he leído sobre ventajas y desventajas de eglobal- ¿dónde haríais esa compra doble si la decisión fuera vuestra? Muchas gracias por todo y enhorabuena por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola: Si no tienes prisa igual podrias agenciartelo en el mercadillo del foro, tienes tambien Purnima de Rakunten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola: Si no tienes prisa igual podrias agenciartelo en el mercadillo del foro, tienes tambien Purnima de Rakunten. Saludos Muchas gracias por la respuesta! Me he pasado por la web y he leído reviews de la tienda y la verdad es que me parece genial. Lo que veo es que no tienen productos Sigma. Tendré que buscar el 17-50mm en otro lado. Pero tu aportación ya me hace estar más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola supuesto que eres de Barcelona te queda cerca Andorra con lo que tendras garantia Finicon, en las tiendas que comentas te saldra mas barata pero como tengas algun problema con la maquina,( tela marinera) ademas del riesgo de aduanas (que te puede tocar) tambien tienes la opcion 2º mano en el foro hay veces que puedes encontrar verdaderas ofertas (no siempre) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.