McToth Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Ya hace días que pasó la F1 por Barcelona, pero aún estoy repasando fotos después de comprar el lightroom CC... Así me encontré esta joya de foto, tomada a final de recta. He recortado algo el encuadre, aunque no estoy del todo seguro sobre si me he pasado recortando. El detalle del volante y ver que va en 4ª velocidad son lo más. El truco está en tirar a 1/1250 para poder congelar el momento Hamilton en cuarta Tamron 70-300 f/7.1 300 mm 1/1250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Si lo que queres mostrar es el voltante y la cuarta velocidad, iria a un recorte mas radical (o mejor aun a una toma mas cercana si fuera posible) y ubicar el volante en uno de los cuatro puntos fuertes de una fotografia, no en el medio. No me gusta el verde del fondo ni como la cortaste. Espero no incomodar con el comentario. Saludos Editado 7 de Julio de 2015 por MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Todo comentario / crítica es bienvenida. Después de tantas visitas ya daba el post por perdido... La verdad es que fué una buena foto que no supe como destacar. El corte que me propones creo que ya excede el límite, aunque entiendo que tampoco me guste mi opción. Solo traté de que se viera el 4 claramente, pero no pensé en el mejor encuadre. Puede que le dé un par de vueltas más a la foto original, ya que me parece una buena toma a la que no he conseguido sacarle partido Gracias por pasarte! Editado 7 de Julio de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Pues a mí me gusta como la cortaste McToth, si bien el verde de arriba incomoda un poco, todo lo de abajo que le ha quitado el compañero MaGo, a mi ie gusta y no lo quitaria. Por cierto, como rinte esa óptica!!!, y que contraste entre el pequeño movimiento del neumático, y la nitidez del volante, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buena foto, el tema del recorte quizás por arriba haciendo desaparecer ese color verde sería suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas