Jump to content

Hamilton en cuarta

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya hace días que pasó la F1 por Barcelona, pero aún estoy repasando fotos después de comprar el lightroom CC...

Así me encontré esta joya de foto, tomada a final de recta. He recortado algo el encuadre, aunque no estoy del todo seguro sobre si me he pasado recortando. El detalle del volante y ver que va en 4ª velocidad son lo más. El truco está en tirar a 1/1250 para poder congelar el momento

18655655031_4bf55f4aed_b.jpgHamilton en cuarta

Tamron 70-300

f/7.1

300 mm

1/1250

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

18655655031_d32b76cdd0_h.jpg

Si lo que queres mostrar es el voltante y la cuarta velocidad, iria a un recorte mas radical (o mejor aun a una toma mas cercana si fuera posible) y ubicar el volante en uno de los cuatro puntos fuertes de una fotografia, no en el medio.

No me gusta el verde del fondo ni como la cortaste.

Espero no incomodar con el comentario.

Saludos

Editado por MaGo
Enlace al comentario

Todo comentario / crítica es bienvenida. Después de tantas visitas ya daba el post por perdido... La verdad es que fué una buena foto que no supe como destacar. El corte que me propones creo que ya excede el límite, aunque entiendo que tampoco me guste mi opción. Solo traté de que se viera el 4 claramente, pero no pensé en el mejor encuadre.

Puede que le dé un par de vueltas más a la foto original, ya que me parece una buena toma a la que no he conseguido sacarle partido

Gracias por pasarte!

Editado por McToth
Enlace al comentario

Pues a mí me gusta como la cortaste McToth, si bien el verde de arriba incomoda un poco, todo lo de abajo que le ha quitado el compañero MaGo, a mi ie gusta y no lo quitaria.

Por cierto, como rinte esa óptica!!!, y que contraste entre el pequeño movimiento del neumático, y la nitidez del volante, buena foto.

Saludos

Enlace al comentario