ressini Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 hola a todos, les dejo mi primer retrato nocturo use una nikon d7100 con un lente 85mm 1.8 para iluminar use un flash YN con una sombrilla difusora espero sus comentarios y criticas, saludos Nathaly 3 by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Haaayyy que tendra el 85mm,me gusta el desenfoque,buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hecho en falta rellenar las sombras, sobretodo las de la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hecho en falta rellenar las sombras, sobretodo las de la cara. Saludos. La mayor cantidad de luz se encuentra en la parte inferior de la foto. Trabajaria las sombras como bien dice el amigo Saruman. La captura se lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me gusta mucho como está y las sombras.... pues... a mi no me molestan.... quizás y sólo quizás haber usado un gel CTO en el flash para que la luz coincidiera un poco más con el ambiente... pero vamos... que yo no tengo ni idea de ésto y la foto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas