Jump to content

Compra de Objetivo

Tangay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mi disponibilidad de objetivos es la siguiente:

NIKOR 18-105 AFS 3.5-5.6 GE D

NIKOR 35-80   AF    4-5.6 D (este es heredado de una cámara anterior analógica)

NIKOR 50       AF     1.8 D

Estaba pensando adquirir este objetivo: Tamron AF 70-300mm f4-5.6 Di LD , por favor aconsejarme. El tipo de fotos que hago son urbanas y de paisaje. En ocasiones hago fotos de estrellas y algunas nocturnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el 70-300 es un buen objetivo que te complementa el equipo, siempre con Vr, pero si dices que haces urbana y paisajes, creo que te vendria mucho mejor un gran angular. Tipo Sigma 10-20, Tokina 12-24, o algo por el estilo, el 300 es mas para naturaleza, animales, algo de retrato. En fin es una opinion, un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos. Lo del gran angular lo pensaré para completar el equipo mas adelante. El caso es que la fotografía nocturna que hago es de algunas constelaciones o estrellas, y me vendría mejor algo de Tele. ¿Cómo lo véis?.

Enlace al comentario

Hola, el objetivo que tienes en mente es un muy buen objetivo, pero te recomiendo que sea estabilizado (VC) en el caso del tamron 300, yo lo adquirí hace poco tiempo y estoy encantado con el, la única contra que le encuentro, es que es un tanto pesado, pero aunque  no es un pata negra su construcción es buena y los resultados tambien.

Tengo entendido que en España se consigue a muy buen precio, cuesta menos que el 300 de Nikon en la misma categoría, en cambio aqui, en Buenos Aires esta mas caro que el Nikon.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, el objetivo que tienes en mente es un muy buen objetivo, pero te recomiendo que sea estabilizado (VC) en el caso del tamron 300, yo lo adquirí hace poco tiempo y estoy encantado con el, la única contra que le encuentro, es que es un tanto pesado, pero aunque  no es un pata negra su construcción es buena y los resultados tambien.

Tengo entendido que en España se consigue a muy buen precio, cuesta menos que el 300 de Nikon en la misma categoría, en cambio aqui, en Buenos Aires esta mas caro que el Nikon.

Un saludo

Te agradezco que me hayas indicado lo de que sea estabilizado (VC). Lo miraré. estaba dudoso y poco a poco se me disipan las dudas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, el 70-300 es un buen objetivo que te complementa el equipo, siempre con Vr, pero si dices que haces urbana y paisajes, creo que te vendria mucho mejor un gran angular. Tipo Sigma 10-20, Tokina 12-24, o algo por el estilo, el 300 es mas para naturaleza, animales, algo de retrato. En fin es una opinion, un saludo y suerte con la compra.

Comparto el criterio, por experiencia el que mas juego mas es el angular.

Saludos.

Enlace al comentario