ernestociruela Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 He tenido la oportunidad de encontrar , a mi entender, 3 verdaderos chollos y os explico: d3000 18-55 vr...carrefour por 119€ d3200 18-55 + 55-200 vr por 320€ d5100 18-55 vr por 360€... las 3 nuevas y con garantia finicom. No se cuál de las 3 es mejor precio ni la que me dará mas satisfacción pero.... os pregunto..dado el precio con cual os quedaríais?? Lógicamente tengo la opción de vender algunas , ganar algo y emplearla en las otras...y este es caso..por las d3000 tengo un comprador, no se si ingenuo o no por mi parte venderla a ese precio..., pero 195€ es por lo que me la compra...por lo que 85€ debía de descontar a los otros dos modelos...es decir d3200 por 240( con dos objetivos) y d5100 por 280€ que me decis??? tengo unos dias para decidirme.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 ¿comprarais una nueva por 119 para vendersela a un incauto por 200? Buen comienzo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernestociruela Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 no he dicho incauto..no se si es ingenuo por mi parte venderla a ese precio...pero no pongo yo el precio..es lo que me ofrece....ademas un kit totalmente nuevo no se si es disparatado 195€ una d3000...No son precios venta publico..son precios con descuento por empleado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaqui Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola paisano, quédate con la 5100 para ti y vende las otras, ah por cierto, te he puesto un MP. me ofrezco voluntario para la D3000, pero a precio de amigo de empleado, je, je. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Si es para iniciarte en esto y es tu primera cámara, compra la más barata con el objetivo más barato. Y tírate un tiempo haciendo fotos, viendolas en el pc, procesandolas, leyendo info en webs y foros... Conociendo todos los aspectos técnicos de las cámaras y objetivos. Y olvidate de otros modelos superiores, megapixeles y demás historias... Y ya después si te engancha, pues inviertes ese dinero en el ámbito fotográfico que más te guste. Y si no te engacha, la cámara quedará en un cajón cogiendo polvo como muchas veces pasa, pero habiendo perdido muy poco dinero. Esa es mi opinión al respecto. Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernestociruela Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Si es para iniciarte en esto y es tu primera cámara, compra la más barata con el objetivo más barato. Y tírate un tiempo haciendo fotos, viendolas en el pc, procesandolas, leyendo info en webs y foros... Conociendo todos los aspectos técnicos de las cámaras y objetivos. Y olvidate de otros modelos superiores, megapixeles y demás historias... Y ya después si te engancha, pues inviertes ese dinero en el ámbito fotográfico que más te guste. Y si no te engacha, la cámara quedará en un cajón cogiendo polvo como muchas veces pasa, pero habiendo perdido muy poco dinero. Esa es mi opinión al respecto. Un saludo compañero! Una respuesta muy honesta.....gracias. y ya para decidirme del todo.... mejor la 5100 con un solo objetivo 18-55 vr y que la d3200 con el kit 18-55 55-200vr???????...al mismo precio prácticamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_19971997 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Desde mi punto de vista me quedaria con la d3200. Tengo que decir que nunca he probado la d5100, pero la distancia focal extra se agradece si algun dia queres probar fotografia de naturaleza o de deportes, o cualquier tipo que necesite mas distancia focal. Lo que si te puedo decir es que me he pasado 5 años con la d3100 y para ser una camara de su gama y precio, me ha dado muchisimas fotos y ningun problema. Asi que supongo que la d3200 sera igual con algunas mejoras como mas mpx y otras que desconozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.