ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Las dos últimas me gustan mucho, es más la segunda es especialmente sugerente para mi , ahora bien, la primera ó no la veo bien ó me parece la cara muy alargada, como si no guardasen relación los pixeles de alto y ancho, puede ser el efecto de estar contra la pared que no me atrae demasiado. Adeu ¡¡¡ hola Karma. Me alegro que te gusten..... la pose de la segunda.....mmmmmm.... ha gustado mucho... jajajaja. Respecto a la primera pues debe ser el efecto de la pared. La chica tiene la cara bastante alargada, algo que en las otras poses no se aprecia tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues a mi me enkantan xDSalu2!! gracias Makny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola una serie muy lograda, enhorabuena y a seguir asi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, muy buenas fotos. Me gusta mucho la primera, aunque le sobra un poco de aire a la derecha. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas