Tonipb Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Un par de Macaonas . Dedicada a todos aquellos Principiantes "Alternativos" 1/160s II f/10 II 105mm II ISO200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 (editado) Hola Toni, abro fuego con el primer comentario si no me lo pisan. Vamos por partes, la foto muy fea, pero fea fea. La borraría de inmediato, dos mariposas a cual más fea con esos colores, con ese posadero en diagonal y ese fondo del que no se ve nada, y claro es que la envidia es muy maaaala, pero que muy mala. Yo viendo estas tomas, pues claro me entran ganas de colgar la camara y dejar de hacer fotos, porque con fotones como este me vuelvo como el señor de los anillos y digo eso de "miii tesooooro", y el anillo lo tienes tú. Enhorabuena por esta composición y acierto. El bokeh, y los colores de lujo. El foco como mandan los cánones en el ojo. Un saludo crack. Editado 10 de Junio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Vamos por partes...Dónde se encuentra una mariposa? vale... y dos?Esto no se hace, si a jsanchezq le dan ganas de "colgar la cámara" , a mí me dá vergüenza mirarla...Impresionante, no tengo palabras...Felicidades por el fotón, y gracias por dejarnos verlo Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Una pasada de foto y encima no con una mariposa sino con dos . Solo una pregunta de novato en este mundo, el fondo es real o que es? Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Toni. Menos mal que andas liado por casa, que si no, no quiero yo pensar. Un abrazo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Esto no se hace hombre¡¡¡¡ yo voy a poner a la venta mi camara... porque no se si alguna vez conseguire una mariposa de estas, y dos pues ni me lo planteo.... y hay quien dice que alguno ha hecho TRES¡¡¡ Sera verdad? Felicidades Toni, eres un crack, me encanta ver tus fotos. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Esto no se hace hombre¡¡¡¡ yo voy a poner a la venta mi camara... porque no se si alguna vez conseguire una mariposa de estas, y dos pues ni me lo planteo.... y hay quien dice que alguno ha hecho TRES¡¡¡ Sera verdad? Felicidades Toni, eres un crack, me encanta ver tus fotos. Felices Fotos Anda, Jose. Tres ?? eso es imposible , pero como va a pillar tres juntas, sería la pera, para cogerlo a hombros. Claro que de Toni y su compañero de salida, cualquier cosa podemos esperar..... Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Vamos a ver Toni...lo tuyo no son las LED...y los macro ...y lo que te pongas...jajaja Tremenda, encuadre, nitidez, tonos, y que fondito. Gracias por la dedicatoria en la parte "alternativa" que me toca. Un abrazo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegol Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 preciosa foto...y supongo que dificil de conseguir...buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 :bravo: Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pues gracias por la parte de dedicatoria que me toca. Acabo de poner a la venta mi cámara en el mercadillo. A ver si con lo que saque me puedo hacer con un buen equipo para hacer macramé... esto de la fotografía es demasiado para mi, el listón lo ponéis demasiado alto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bueno toni, que te voy a decir yo... Que esto es de matricula de honor... Nos puedes explicar como de hace eso de encontrar a una pareja junta e inmovilizarlas para la foto? Enhorabuena y un saludo. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Que "cabroncete" y eso que en la reglas compositivas, siempre dicen mejor tres que dos. !!Que bruto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Madre mia! Qué gran captura! ya quisiera algún día conseguir yo ésto. Gran trabajo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 jajaja, por lo que me toca muchas gracias y por la foto sin más palabras. Eres grande Jodio. Un abrazo Campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Que envidia (de la mala además) :-) No puedo dejar de mirar la foto. Puede ser mas perfecta? Gracias por regalarnos esta preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bárbaro !! Una compo de . Si pillar a una es difícil a dos ... ni en los mejores sueños !! Felicidades !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bestial. yo no se que decirte..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola a tod@s! Esto no es el foro de principiantes? Pues me da pánico entrar en los otro foros . Sin duda una fotaza. Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas