Jump to content

De dos en dos.

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, abro fuego con el primer comentario si no me lo pisan.

Vamos por partes, la foto muy fea, pero fea fea.

La borraría de inmediato, dos mariposas a cual más fea con esos colores, con ese posadero en diagonal y ese fondo del que no se ve nada, y claro es que la envidia es muy maaaala, pero que muy mala.

Yo viendo estas tomas, pues claro me entran ganas de colgar la camara y dejar de hacer fotos, porque con fotones como este me vuelvo como el señor de los anillos y digo eso de "miii tesooooro", y el anillo lo tienes tú.

Enhorabuena por esta composición y acierto. El bokeh, y los colores de lujo. El foco como mandan los cánones en el ojo.

Un saludo crack.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes...Dónde se encuentra una mariposa? vale... y dos?Esto no se hace, si a jsanchezq le dan ganas de "colgar la cámara" , a mí me dá vergüenza mirarla...Impresionante, no tengo palabras...Felicidades por el fotón, y gracias por dejarnos verlo

Un Saludo...

Enlace al comentario

Esto no se hace hombre¡¡¡¡  yo voy a poner a la venta mi camara...   porque no se si alguna vez conseguire una mariposa de estas, y dos pues ni me lo planteo.... y hay quien dice que alguno ha hecho TRES¡¡¡     Sera verdad? 

Felicidades Toni, eres un crack, me encanta ver tus fotos.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Esto no se hace hombre¡¡¡¡  yo voy a poner a la venta mi camara...   porque no se si alguna vez conseguire una mariposa de estas, y dos pues ni me lo planteo.... y hay quien dice que alguno ha hecho TRES¡¡¡     Sera verdad? 

Felicidades Toni, eres un crack, me encanta ver tus fotos.

Felices Fotos

Anda, Jose. Tres :o??  eso es imposible , pero como va a pillar  tres juntas, sería la pera, para cogerlo a hombros.

Claro que de Toni y su compañero de salida, cualquier cosa podemos esperar.....

Pepe

Enlace al comentario

Pues gracias por la parte de dedicatoria que me toca. 

Acabo de poner a la venta mi cámara en el mercadillo. A ver si con lo que saque me puedo hacer con un buen equipo para hacer macramé... esto de la fotografía es demasiado para mi, el listón lo ponéis demasiado alto.... :mad:  :(  ;)

Enlace al comentario