maribelvrs Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buenas a todos!!! Soy nueva en el foro (y en este mundo de las cámaras reflex). Pido disculpas si el tema es repetido. Quiero comprarme un Nikon, eso lo tengo claro. Pero tengo una duda. Al mismo precio cual de estas dos opciones escogeriais? Cámara d3200 con objetivo 18-55 VR y 55-200 VR 0 Cámara d3300 con objetivo 18-55 VR II He de decir que nunca he cojido una cámara reflex, seria para iniciarme y que no tengo ni idea de cual de las 2 opciones es la correcta Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado y a partir de ahora seguro que me veis por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola! bienvenida al foro!!! Doy por hecho que sabes que quieres una reflex y que has valorado otras opciones, como las camaras sin espejo o mirrorless.. En cuanto a tu pregunta concreta, mi consejo es que si puedes prescindir "temporalmente" del 55-200, vayas a por la D3300 y el 18-55 VRII. ¿Porque?:el sensor de la D3300 ofrece mejor calidad, ya que le han eliminado el filtro paso-bajo (a costa de posibles problemas de moiré). Tambien tienes un ISO mas alto y procesador de imagen renovado. Las baterias son iguales pero sobre el papel la D3300 gana en autonomia Ademas, el nuevo 18-55 VRII tiene mas calidad que su predecesor. Aunque los objetivos "de kit" suelen ser mas bien flojitos, este no lo es tanto. Al menos yo he tenido la ocasion de probar los dos y este ultimo lo encuentro bastante mejorado. Ademas es mucho mas compacto, especialmente en su posicion de "plegado" o lock..... Yo no iria a la D3200 por que me regalasen un teleobjetivo, que si, te va a sacar de algun apuro....pero tampoco es que sea un gran teleobjetivo. Con la D3300 te aseguras un buen cuerpo y un objetivo muy decente para empezar. Si quieres un tele, el mercadito es un buen sitio para buscar cosas interesantes. O quiza en un futuro quieras un zoom mas versatil, con un tele medio que te de algo mas de calidad y que te evite tener que llevar dos objetivos.... Es mi opinion....pero no sera la unica ni la mas valida, eso seguro.... Saludos y ya nos contaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelvrs Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muchas gracias por tu respuesta. Ese era el tipo de respuesta que esperaba, porque yo no tenía ni idea. Me voy a decidir entonces por la d3300, además con el objetivo 18-55 tengo de sobra para empezar Muchas graciaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Evidentemente lo mejor que puedes es comprarte la Nikon D3300, que siempre traera alguna cosita mas como te han contado, respecto a la D3200, aunque para mi las distancias entre una y otra cámara no son tan notorias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelvrs Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bueno días! !!! Necesito ayuda otra vez. Hoy he ido de tiendas para mirar más opciones. No se si gastar un poco más o un poco menos, si me merece la pena o no. Están son las distintas opciones que he visto y que me pueden encajar. Me gustaría, que vosotros sabeis, cual es la mejor relación calidad precio de los siguientes kit y si fuerais novatos cual eescogeris: 1.... d3200 con objetivo 18-55 VR ..... 369€ 2.... D5100 CON objetivo 18-55 VR por 499€ 3.... d3300 con objetivo 18-55 VR por 499€ 4.... d3200 con objetivos 18-55 y 55-200 VR por 529€ 5.... d3300 con objetivo 18-55 VR II por 599€ 6..... d3300 con objetivos 18-55 y 55-200 VR por 649€ Mi intención es gastarme como lo menos posible pero con criterio. Si me gasto un poco más que sea porque realmente merece la pena, no gastar más por gastar. Creo que me explique no? Muchas gracias de nuevo por adelantado. Que tengo que decidir ya y dejar de mirar porque cada vez tengo más dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelvrs Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Quiero matizar un poco mis palabras de antes. Yo quiero gastarme lo menos posible, pero si entre la 3200 y la 3300 merece la pena el precio no dudaría en la 3300 sino merece la pena pues no la compraría, por ejemplo,... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelvrs Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Ya nada.... ya la compre. Al final la d3300 con VR II el estuche, el trípode y un libro por 519€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachohp Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 No te arrepentirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ya nada.... ya la compre. Al final la d3300 con VR II el estuche, el trípode y un libro por 519€. Vi tu post sobre las diferentes opciones pero no tenia a mano los datos de la D5100 ....es el mismo pack que termine comprando estas Navidades para un regalo y entre varias opciones como las que indicas elegi la que has elegido tu,,,,personalmente creo que es muy buena opcion. Disfrutala y aprovecha toda la informacion que hay en el foro para manejarte en el mundo de las reflex. No te pierdas este curso de fotografia, hay muchisima informacion (en video y descargable en PDF). Conferencias del Fotografo Jose Benito, interesantisimo En video web con PDF descargables en cada capitulo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.