Jump to content

con caracol

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena compo, así como la luz que presenta.

El fondo tan cremoso ayuda a centrar la mirada en el modelo.

Se que la hormiga podría ser un plus, pero en mi caso, me hace estar más pendiente de ella que del caracol.

Arreglaría el desconchón del tallo ( parte más blanca a la derecha del caracol, según miramos)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo, así como la luz que presenta.

El fondo tan cremoso ayuda a centrar la mirada en el modelo.

Se que la hormiga podría ser un plus, pero en mi caso, me hace estar más pendiente de ella que del caracol.

Arreglaría el desconchón del tallo ( parte más blanca a la derecha del caracol, según miramos)

Saludos.

muchas gracias por tus comentarios

intentare quitar esa parte del tallo

un saludo

Si la hormiga hubiese entrado en foco...asi y todo me parece una foto bien realizada.

Un saludo.

si si la hormiga hbiera estadoen foco mucho mejor una lastima

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Hola Davins. Sí que es curiosa la compo. Tal vez un poquito más de aire?. Un saludo

tengo otra con un poco mas de aire  pero bueno eso va a gustos

un aludo y gracias por coemntarla

Yo también le daría mas aire, aunque así ya mola .

La hormiga como dice Saruman no aporta a la toma .

Menos mal que no se escapo la ramita  , que si no , tienes que ir a buscar al caracol a 1 Km  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

te contare una cosa la rama asi la puse yo jajajaj

tengo alguna sin la rama retorcida si entras en el flick la tiene alli

un saludo y gracias por comentarla

me gusta ,aire fresco,

saludos. 

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, me gusta mucho la idea, buena compo luz y nitidez hasta donde llega la PDC, creo que hay cosas que penalizan un poco, como la hormiga fuera de foco, la kk en el tallo y que este último no esté totalmente a foco, pero aún así me parece buena.

Saludos,

Rafa.

muchas gracias por comentarla y dar tu buena opinión.

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

De entrada decir que en Flickr luce mucho mejor, pues aquí la nitidez del motivo parece floja, pero no.

Me gusta mucho la compo y la foto en general, si bien hay algunos detalles que, desde  mi p.d.v., la hubiesen mejorado:

- Intentar un mejor paraleslismo del posadero par verlo más a foco.

- Invitar amablemente a la hormiga a que se diese una vuelta por otro sitio, pues aquí molestaba, y no poco.

- Ya puestos, y tratándose de un motivo estático, hubiese limpiado en campo "eso blanco" que hay en el posadero y hubiese evitado ese elemento claro del fondo que se ha traducido en un manchurrón blanquinosos (justo detrás de la hormiga).

Todo y así, buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

De entrada decir que en Flickr luce mucho mejor, pues aquí la nitidez del motivo parece floja, pero no.

Me gusta mucho la compo y la foto en general, si bien hay algunos detalles que, desde  mi p.d.v., la hubiesen mejorado:

- Intentar un mejor paraleslismo del posadero par verlo más a foco.

- Invitar amablemente a la hormiga a que se diese una vuelta por otro sitio, pues aquí molestaba, y no poco.

- Ya puestos, y tratándose de un motivo estático, hubiese limpiado en campo "eso blanco" que hay en el posadero y hubiese evitado ese elemento claro del fondo que se ha traducido en un manchurrón blanquinosos (justo detrás de la hormiga).

Todo y así, buen aporte.

Saludos,

Pere

muchas gracias por pasarte y comentar la foto,intentare clonar lo blanco incluso la hormiga jajjaa

un saludo

Lo blanco deben ser cochinillas, por eso las hormigas merodeando por ahí.

Me resulta antiestético y poco natural el giro del tallo. Todo lo demas perfect

Saludos

si tal y como comento en la foto la enrrosque yo en flick esta tal y como estaba la planta sin roscar

un saludo y gracias

Enlace al comentario