Jump to content

te pille!

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola DAvins, mucho tiempo sin coincidir.

La toma, encuadre y composición me gusta, sobre todo la nitidez con que has sacado los ojos y cabeza de la mari.

Del fondo habría eliminado esa flor que se deja adivinar en el lado derecho, pues rompe el fondo homogéneo y distrae un poco.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davins. Pues nos presentas un PDV muy diferente al más habitual y que particularmente a mi me resulta muy atractivo con las mariposas. Además, en este caso, la has pillado con la espiritrompa desenrollada y libando de una flor tal cual como si estuviese tomando un refresco :lol: . Me parece bien la sugerencia que te hacen de reencuadrar buscando la misma distancia entre las alas y el vértice de la foto. Buen aporte. Un saludo

Enlace al comentario

Hola DAvins, mucho tiempo sin coincidir.

La toma, encuadre y composición me gusta, sobre todo la nitidez con que has sacado los ojos y cabeza de la mari.

Del fondo habría eliminado esa flor que se deja adivinar en el lado derecho, pues rompe el fondo homogéneo y distrae un poco.

Un saludo.

pepe

mirare de disimular un poco la flor que comentas para mejorarla un poco

muchas gracias

Te doy la enhorabuena. La perspectiva espectacular.

muchas gracias me alegro que te guste

un saludo

Buen disparo,.... igualaría, con un recorte, la distancia de ambas alas con el borde del encuadre, tambien suavizaría, aún más, la flor que aparece desenfocada en el fondo.

Saludos. ;)

Pd. por acierto abajo de la flor hay un ocupa.

mirare lo que dices de igualar las distancia entre ambas alas

un saludo y gracias

Menuda fotaza, captada en el mejor momento

.

Saludos

si la pille en un buen momento

me alegro que te guste

un saludo

Un punto de vista diferente y difícil de ejecutar , suelen ser fotos que no me gustan pero en esta ocasión si que me agrada el resultado, buenos tonos , luz , posadero y foco clavado.

Saludos.

ami la verdad es que de frente no me disgustan para nada y muchas veces lo intento

un saludo

Estupenda perspectiva David!!!

Al igual que Victor, suavizaba el fondo derecho e igualaria la distancia de las alas con los vértices.

En cualquier caso muy buena toma compi!

Un saludo.

muchas gracias me alegro que te guste

un saludo

Hola Davins. Pues nos presentas un PDV muy diferente al más habitual y que particularmente a mi me resulta muy atractivo con las mariposas. Además, en este caso, la has pillado con la espiritrompa desenrollada y libando de una flor tal cual como si estuviese tomando un refresco :lol: . Me parece bien la sugerencia que te hacen de reencuadrar buscando la misma distancia entre las alas y el vértice de la foto. Buen aporte. Un saludo

muchas gracias si intentare lo que me coemntan

un saludo

Enlace al comentario

Estos chicos es que se dan cuenta de todo. Buena foto, con esas cosillasssss!!

Saldos

si y mejor asi podemos mejorar un poco cada dia

un saludo

Me parece espectacular tanto la nitidez como la casi simetría que conseguiste, clonando la flor de atrás estaría perfecta. Muy buen resultado el obtenido.

Un saludo.

muchas gracias si estoy en ello jajajaja

Enlace al comentario

Fantastica Davins¡¡, sin duda mejor la segunda, aunque el fondo tan uniforme no me termina de convencer del todo.

Felices Fotos

si a mejorado

un saludo y gracias por comentar

Mucho mejor, la segunda versión.

muchas gracias por los buenos consejos

un saludo

Enlace al comentario