davins Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Otra mariposa esta vez de frente en plena faena que tenia hambre :) papallona 8 by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle por flickr ƒ/10.0 105.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 me gusta la compo con esa perspectiva, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 me gusta la compo con esa perspectiva, saludos. me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola DAvins, mucho tiempo sin coincidir. La toma, encuadre y composición me gusta, sobre todo la nitidez con que has sacado los ojos y cabeza de la mari. Del fondo habría eliminado esa flor que se deja adivinar en el lado derecho, pues rompe el fondo homogéneo y distrae un poco. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Te doy la enhorabuena. La perspectiva espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buen disparo,.... igualaría, con un recorte, la distancia de ambas alas con el borde del encuadre, tambien suavizaría, aún más, la flor que aparece desenfocada en el fondo. Saludos. Pd. por acierto abajo de la flor hay un ocupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Menuda fotaza, captada en el mejor momento . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Un punto de vista diferente y difícil de ejecutar , suelen ser fotos que no me gustan pero en esta ocasión si que me agrada el resultado, buenos tonos , luz , posadero y foco clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda perspectiva David!!! Al igual que Victor, suavizaba el fondo derecho e igualaria la distancia de las alas con los vértices. En cualquier caso muy buena toma compi! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Davins. Pues nos presentas un PDV muy diferente al más habitual y que particularmente a mi me resulta muy atractivo con las mariposas. Además, en este caso, la has pillado con la espiritrompa desenrollada y libando de una flor tal cual como si estuviese tomando un refresco . Me parece bien la sugerencia que te hacen de reencuadrar buscando la misma distancia entre las alas y el vértice de la foto. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola DAvins, mucho tiempo sin coincidir. La toma, encuadre y composición me gusta, sobre todo la nitidez con que has sacado los ojos y cabeza de la mari. Del fondo habría eliminado esa flor que se deja adivinar en el lado derecho, pues rompe el fondo homogéneo y distrae un poco. Un saludo. pepe mirare de disimular un poco la flor que comentas para mejorarla un poco muchas gracias Te doy la enhorabuena. La perspectiva espectacular. muchas gracias me alegro que te guste un saludo Buen disparo,.... igualaría, con un recorte, la distancia de ambas alas con el borde del encuadre, tambien suavizaría, aún más, la flor que aparece desenfocada en el fondo. Saludos. Pd. por acierto abajo de la flor hay un ocupa. mirare lo que dices de igualar las distancia entre ambas alas un saludo y gracias Menuda fotaza, captada en el mejor momento . Saludos si la pille en un buen momento me alegro que te guste un saludo Un punto de vista diferente y difícil de ejecutar , suelen ser fotos que no me gustan pero en esta ocasión si que me agrada el resultado, buenos tonos , luz , posadero y foco clavado. Saludos. ami la verdad es que de frente no me disgustan para nada y muchas veces lo intento un saludo Estupenda perspectiva David!!! Al igual que Victor, suavizaba el fondo derecho e igualaria la distancia de las alas con los vértices. En cualquier caso muy buena toma compi! Un saludo. muchas gracias me alegro que te guste un saludo Hola Davins. Pues nos presentas un PDV muy diferente al más habitual y que particularmente a mi me resulta muy atractivo con las mariposas. Además, en este caso, la has pillado con la espiritrompa desenrollada y libando de una flor tal cual como si estuviese tomando un refresco . Me parece bien la sugerencia que te hacen de reencuadrar buscando la misma distancia entre las alas y el vértice de la foto. Buen aporte. Un saludo muchas gracias si intentare lo que me coemntan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Estos chicos es que se dan cuenta de todo. Buena foto, con esas cosillasssss!! Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me parece espectacular tanto la nitidez como la casi simetría que conseguiste, clonando la flor de atrás estaría perfecta. Muy buen resultado el obtenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Estos chicos es que se dan cuenta de todo. Buena foto, con esas cosillasssss!! Saldos si y mejor asi podemos mejorar un poco cada dia un saludo Me parece espectacular tanto la nitidez como la casi simetría que conseguiste, clonando la flor de atrás estaría perfecta. Muy buen resultado el obtenido. Un saludo. muchas gracias si estoy en ello jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 aqui teneis un pequeño ajuste con los consejos dados muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Fantastica Davins¡¡, sin duda mejor la segunda, aunque el fondo tan uniforme no me termina de convencer del todo. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Mucho mejor, la segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Fantastica Davins¡¡, sin duda mejor la segunda, aunque el fondo tan uniforme no me termina de convencer del todo. Felices Fotos si a mejorado un saludo y gracias por comentar Mucho mejor, la segunda versión. muchas gracias por los buenos consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas