Anpima Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hoy he salido a estrenar el Tamron 70-300 y me he encontrado un rodaje de romanos. Creo que he hecho una buena adquisición. El jinete estaba todo el tiempo rodeado de gente del equipo, y no había manera de pillarlo aislado. Con paciencia conseguí pillar esta y un par de ellas mas. Por supuesto se agradecen todas las críticas y comentarios. _DSC0310 by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola pues la verdad que le has dado un buen estreno, ya es suerte encontrarte con ese rodaje, y la foto me parece muy buena, la composicion y el procesado los veo muy bien, a mi me gusta como te ha quedado, a ver como la ven los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Anpima, va por delante que aspectos técnicos por mi parte nada, pero la foto me gusta y mucho, soy lector y me gustan mucho las novelas da Santiago Posteguillo y al ver tu foto es lo primero que me ha venido a la mente Las Legiones Malditas. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Anpima después de ver tu toma, voy a sacar ha pasear el 70-300, que desde que me lo regalaron, le usado, en dos ocasiones, esto quiere decir que me gusta al foto Saludos Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buen resultado con el Tamron 70/300, me gusta como ha quedado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena foto. Nos has transportado en el tiempo. Buen estreno de la lente. Un saludo Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Hola pues la verdad que le has dado un buen estreno, ya es suerte encontrarte con ese rodaje, y la foto me parece muy buena, la composicion y el procesado los veo muy bien, a mi me gusta como te ha quedado, a ver como la ven los compañeros, un saludo. Gracias cimas, estoy muy contento de los primeros resultados. Aún tengo que hacerme a el pero promete mucho. Hola Anpima, va por delante que aspectos técnicos por mi parte nada, pero la foto me gusta y mucho, soy lector y me gustan mucho las novelas da Santiago Posteguillo y al ver tu foto es lo primero que me ha venido a la mente Las Legiones Malditas.Saludos Félix. Jajaja, yo también me los he leído. Por cierto, que soy más de Aníbal que de Publio. Gracias por pasarte a comentar. Hola Anpima después de ver tu toma, voy a sacar ha pasear el 70-300, que desde que me lo regalaron, le usado, en dos ocasiones, esto quiere decir que me gusta al foto Saludos Anpima Pues me alegro de que te guste Avitonio. Creo que está todo dicho sobre este objetivo pero hasta que no lo he probado no lo he "sabido". Gracias por comentar la foto. Buen resultado con el Tamron 70/300, me gusta como ha quedado, Un saludo Gracias josecenc. Estoy muy contento con él. Muy buena foto. Nos has transportado en el tiempo. Buen estreno de la lente. Un saludo Anpima Hola veriari, gracias por pasarte a comentar. Lo cierto es que me dio suerte. Fui a por un trasatlántico que había salido una hora antes y me tope con el rodaje. Editado 12 de Junio de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 buena compo y pdv vista en flickr parece que le faltó velocidad, no la termino de ver nítida subiría sombras para darle más luz al jinete slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buenos días Anpima, muy buena la foto, y menudo estreno! Lo único, ¿hacía falta un iso de 800? (pregunto desde la ignorancia). Pd.: poned los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Quizás demasiado centrada y como ya comenta Emilio, no se la ve nada nítida y lo peor el ruido que tiene al abrirla en flickr. De todas maneras buen pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 buena compo y pdv vista en flickr parece que le faltó velocidad, no la termino de ver nítida subiría sombras para darle más luz al jinete slds Buenos días Anpima, muy buena la foto, y menudo estreno! Lo único, ¿hacía falta un iso de 800? (pregunto desde la ignorancia). Pd.: poned los datos exif Quizás demasiado centrada y como ya comenta Emilio, no se la ve nada nítida y lo peor el ruido que tiene al abrirla en flickr. De todas maneras buen pdv. Saludos Gracias por vuestros comentarios. La foto la hice a pulso y eran las nueve más o menos. Los municipales, muy educadamente, no me dejaron acercar más. Había poca luz y quería pillar al jinete separado del equipo de rodaje. Cuestión de segundos. Lo puse en modo prioridad velocidad para tirarle una ráfaga si se presentaba la ocasión. Por eso fui subiendo la ISO hasta que me pareció la combinación adecuada. En cuanto a lo de la nitidez a mi me parece que si en algo acerté fue en la PDC. El procesado me llevó menos de un minuto. Está casi tal cual el RAW. Evidentemente no lo hice muy allá, pero tenía en la cabeza no perder la foto aunque fuese generando algo de ruido. De verdad agradezco vuestras críticas. Tengo mucho que trastear con este objetivo, pero decididamente me gusta. Ahora sólo falta que yo me ponga a su altura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas