jumaca Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Morando el plano by jumaca1951, en Flickr una toma cotidiana del retiro madrileño,un turista hojea el plano,mientras su mujer descansa. saludos Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 105.0 mm 1/50 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 El 1/50 te ha jugado una mala pasada trepidandola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Si el plano tiene una sola hoja, yo diría en lugar de hojear, ojea. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Algo movida pero eso no le quita valor a una imagen dinámica,original,bien encuadrada y compuesta. Me gusta mucho Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me hubiera gustado mas cerca el el lector del mapa, asi la trepidación perdería protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Una toma cotidiana Juan, la cual nos habla de ese instante que para el hombre desapercibido pasa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 El 1/50 te ha jugado una mala pasada trepidandola... Es cierto,pero yo la trepidacion por el 1/50,la veo mas en las chicas en bicicleta que en los protagonistas al esta estos estaticos y ser los principales actores de la toma un saludo paisano Si el plano tiene una sola hoja, yo diría en lugar de hojear, ojea. Saludos, Pap pues si, tienes toda la razon. saludos Algo movida pero eso no le quita valor a una imagen dinámica,original,bien encuadrada y compuesta. Me gusta mucho Saludos Jumaca gracias Santiago por tu obsevacion. saludos Me hubiera gustado mas cerca el el lector del mapa, asi la trepidación perdería protagonismo. puede ser,gracias por comentar. saludos Una toma cotidiana Juan, la cual nos habla de ese instante que para el hombre desapercibido pasa Saludos descanso para los pies de estos supuestos turistas. un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas