Jump to content

Falsa avispa

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo os dejo esta especie de avispa, que en realidad es una mosca con esa apariencia para disuadir depredadores.

Un saludo.

Pepe.

17176324826_bf11857269.jpgDSC_7583 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/9.0

105.0 mm

1/400

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe.

Pues a mi me recuerda a una minilibérula o a un caballito  :lol: .

No se macho, la veo rara, como falta de nitidez y excesivo ruido, pero ya sabes que yo de macro,,,,,, lo que me enseñáis vosotros.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Pues qué bicho más curioso,yo no lo conocía.

Yo tampoco estoy muy puesto en esto de los acercamientos, creo que esto no llega a macro, pero no la veo mal. Es cierto que le falta un pelín de nitidez, y el pequeño ruido debe ser por haber aplicado la máscara de enfoque, pero el encuadre me gusta y has conseguido aislar muy bien la flor y el bicho del fondo.

Enlace al comentario

Buenos días Pepe... esta de foco está al límite y algunos brillos de esos que no queremos que salgan. El encuadre lo tenías complicado con ese posadero y ha quedado muy apretado pero poco más podías hacer ya que la mosca es pequeña y el posadero grande, si abres pierdes mosca y si cierras no hubiese quedado bien del todo (pienso yo), aunque todo es probar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pepe.

Pues a mi me recuerda a una minilibérula o a un caballito  :lol: .

No se macho, la veo rara, como falta de nitidez y excesivo ruido, pero ya sabes que yo de macro,,,,,, lo que me enseñáis vosotros.

Un saludo compi.

Sergio.

Pues qué bicho más curioso,yo no lo conocía.

Yo tampoco estoy muy puesto en esto de los acercamientos, creo que esto no llega a macro, pero no la veo mal. Es cierto que le falta un pelín de nitidez, y el pequeño ruido debe ser por haber aplicado la máscara de enfoque, pero el encuadre me gusta y has conseguido aislar muy bien la flor y el bicho del fondo.

Buenos días Pepe... esta de foco está al límite y algunos brillos de esos que no queremos que salgan. El encuadre lo tenías complicado con ese posadero y ha quedado muy apretado pero poco más podías hacer ya que la mosca es pequeña y el posadero grande, si abres pierdes mosca y si cierras no hubiese quedado bien del todo (pienso yo), aunque todo es probar.

Un saludo.

hola pepe

luz dura y muy apretada

el foco tampoco lo veo, y ese posadero se come a la prota

estas se mueven mucho .. cuesta pillarlas bien

slds

Pepe, sobre la foto poco mas te puedo decir  a lo dicho por los compañeros, o sea que venga, un saludo y a por otra.

Felices Fotos

Hola Pepe.

Ya te lo han dicho los compis, esta te ha salido un poco flojilla....como dice Jose , a por otra.

Saludos.

Hola amigos, perdonad por no haber respondido antes, he estado liado y con poco tiempo,.

Muchas gracias por vuestra visita y aporte, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Pepe,

qué curioso lo de que sea una mosca! Sobre la técnica en sí, no puedo opinar, pero sí que noto algo de falta de enfoque (comparando con otras fotos que has subido). En cualquier caso, vale más por la curiosidad de la moscavispa que por la foto en sí! Más vale pájaro en mano que cien volando! :1good:

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Pepe,

qué curioso lo de que sea una mosca! Sobre la técnica en sí, no puedo opinar, pero sí que noto algo de falta de enfoque (comparando con otras fotos que has subido). En cualquier caso, vale más por la curiosidad de la moscavispa que por la foto en sí! Más vale pájaro en mano que cien volando! :1good:

slds, Marcelo

Hola Marcelo, tienes razón, que esta toma está muy al límite, creo es debido al recorte que tiene, pues esta mosca e tamaño no supera los 5-7 mm y fíjate lo que ocupa el posadero, son inquietas y poco amigas de las poses.

Muchas gracias por tu visita.

Nos vemos en la luna.

Enlace al comentario