Jump to content

Objetivos

VICKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!

Me gustaría me recomendaran algún objetivo para mí Nikon D-60, y que me dijeran para que sirve cada uno de esos objetivos. Estoy buscando esa información en los foros pero no he encontrado nada, por eso me he decidido a poner la pregunta en el foro y a ver si hay suerte.

Gracias de antemano.

Besotes al corazón. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas!

Me gustaría me recomendaran algún objetivo para mí Nikon D-60, y que me dijeran para que sirve cada uno de esos objetivos. Estoy buscando esa información en los foros pero no he encontrado nada, por eso me he decidido a poner la pregunta en el foro y a ver si hay suerte.

Gracias de antemano.

Besotes al corazón. :lol:

Hola VICKY,

Nos tendrias que indicar que tipo de fotografía te gusta hacer para darte consejo sobre que optica necessitas.

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola nikonistas!

Gracias de antemano.

Besotes al corazón. :D

Antes de recomendarte objetivos es mejor saber los que ya tienes, qué tipo de fotos deseas hacer, qué presupesto tienes, etc.... Pero antes de ello, y más fundamental, es que sepas para qué sirve cada uno de ellos... Puedes empezar leyendo, por ejemplo, esta entrada de la Wikipedia que es muy sencillito y es gratis... Y, a continuacíón, sería recomendable que accedieras a algún libro de fotografía que te aporte los conocimientos precisos para que sepas discernir hacia donde dirigir tus deseos (hay varios hilos con libros recomendados)... Date cuenta que el libro siempre va a ser más barato que un objetivo y, si te equivocas al comprar el objetivo, habrás hecho un gasto inútil... A partir de ahí, nosotros te podemos aconsejar ya modelos, etc... Salu2

Enlace al comentario

Hola Lluis!

Las fotografías que normalmente hago son de paisajes, barcos, objetos alejados y tambien retratos familiares y los "robados". Que me recomiendas para este tipo de fotografías?

Y que me dices de los filtros Hoya y B+W, para que sirven?

Gracias de antemano.

Besotes de chocolate y al corazón

Hola VICKY,

Nos tendrias que indicar que tipo de fotografía te gusta hacer para darte consejo sobre que optica necessitas.

Salud!!!

Enlace al comentario