VICKY Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola nikonistas! Me gustaría me recomendaran algún objetivo para mí Nikon D-60, y que me dijeran para que sirve cada uno de esos objetivos. Estoy buscando esa información en los foros pero no he encontrado nada, por eso me he decidido a poner la pregunta en el foro y a ver si hay suerte. Gracias de antemano. Besotes al corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola nikonistas!Me gustaría me recomendaran algún objetivo para mí Nikon D-60, y que me dijeran para que sirve cada uno de esos objetivos. Estoy buscando esa información en los foros pero no he encontrado nada, por eso me he decidido a poner la pregunta en el foro y a ver si hay suerte. Gracias de antemano. Besotes al corazón. Hola VICKY, Nos tendrias que indicar que tipo de fotografía te gusta hacer para darte consejo sobre que optica necessitas. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Seria mas aconsejable que pasases por el subforo OPTICAS http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=16 En ese subforo se habla mayormente de objetivos, y de otro tipo de lentes de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bueno te iba a sugerir el mismo sub foro ,donde saque valiosa informacion ,para la eleccion del lente que me esta por llegar ,asi que ve a este sub foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola nikonistas!Me gustaría me recomendaran algún objetivo para mí Nikon D-60, y que me dijeran para que sirve cada uno de esos objetivos. Estoy buscando esa información en los foros pero no he encontrado nada, por eso me he decidido a poner la pregunta en el foro y a ver si hay suerte. Gracias de antemano. Besotes al corazón. Antes de recomendarte objetivos es mejor saber los que ya tienes, qué tipo de fotos deseas hacer, qué presupesto tienes, etc.... Pero antes de ello, y más fundamental, es que sepas para qué sirve cada uno de ellos... Puedes empezar leyendo, por ejemplo, esta entrada de la Wikipedia que es muy sencillito y es gratis... Y, a continuacíón, sería recomendable que accedieras a algún libro de fotografía que te aporte los conocimientos precisos para que sepas discernir hacia donde dirigir tus deseos (hay varios hilos con libros recomendados)... Date cuenta que el libro siempre va a ser más barato que un objetivo y, si te equivocas al comprar el objetivo, habrás hecho un gasto inútil... A partir de ahí, nosotros te podemos aconsejar ya modelos, etc... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Lluis! Las fotografías que normalmente hago son de paisajes, barcos, objetos alejados y tambien retratos familiares y los "robados". Que me recomiendas para este tipo de fotografías? Y que me dices de los filtros Hoya y B+W, para que sirven? Gracias de antemano. Besotes de chocolate y al corazón Hola VICKY, Nos tendrias que indicar que tipo de fotografía te gusta hacer para darte consejo sobre que optica necessitas. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Nikon 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas