davidgdiaz Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Para los que difrutan del los HDR´s extremos y para sus detractores, os dejo una visión distinta del Embalse de Entrepeñas. 2013 Embalse Entrepeñas - Sacedón 01 by David G.D...., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 No soy, en absoluto, un experto en HDR, por lo que lo que te voy a decir no se refiere en absoluto a esta técnica. La veo oscura. Muy oscura. Me pide a gritos más luz. Me da la sensación de que es una fotografía nocturna, y a juzgar por la apariencia del cielo, no es el caso. El encuadre me gusta, las vias que conducen al agua le aportan profundidad, aunque yo personalmente hubiera agradecido un par de pasos a la derecha, para que en lugar de salir del centro del fotograma, salieran de la esquina inferior izquierda, y formaran una diagonal que nos condujera la vista a la curva de roca que se adentra en el embalse (la especie de puerto ese). Tampoco se si era posible. Por lo demás, es una bella vista, y distinta, como bien dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 No parece un HDR,. al encuadre le falta cielo y les sobran arbustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.