Jump to content

Una orquídea

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella y delicada, ya te la marqué en tu galería. Son esas tomas aparentemente sencillas pero que implican una sensibilidad y sentido del equilibrio que no pasan desapercibidos. Me gusta y gusta mirarla.

Saludos y buen fin de semana también

Muchas gracias Ignacio por tus amables palabras, siempre gusta recibir un comentario así...mucho más aún cuando viene de alguien con los conocimientos y el buen hacer que tu tienes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, llena de textura y nitidez.

saludos

Gracias, me alegra que te guste. saludos

También a mi gusta.

El encuadre,las texturas,el desenfoque y la elección del fondo son muy acertados.

Saludos Keko.

A veces (muchas veces) elegir la textura adecuada es lo más difícil, me alegra que en este caso te parezca que he acertado.

saludos Yago

Enlace al comentario

Sin pensármelo dos veces, y sin menospreciar esta en B&N, la que tienes en tu flickr, la en color, está que se sale, la capa de textura le da un sabor especial. En esta algún blanco está a punto de reventar. Lo dicho, me quedaría con la en color. Buen trabajo.

Saludos.

Bueno lo primero agradecerte que no sólo te hayas parado en ver y comentar ésta sino que además te hayas dado una vuelta por mi flickr. 

La que me comentas es la misma foto, pero con otras texturas (la de color lleva dos o tres texturas, esta una solamente), y aplicadas de forma distinta en esta destexturice (si se puede decir así) por completo la flor, en la versión en color no.

Potencie los blancos al máximo...pero no estan pasados me cuide bastante.

Muchas gracias nuevamente por tu comentario. Saludos compañero

Enlace al comentario

Muy buena, exquisito tratamiento tanto de las flores como del fondo, de las que gusta mirar.

Saludos.

Muchas gracias, saludos compañero

Muy buena aunque la vista se me va a la parte de abajo a las hojas, todo en su punto!

Las hojas de abajo las deje a proósito, entiendo que equilibran la composición y ayudan a centrar la mirada en la flor.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy buena Keko pero en este caso la de color me gusta mas.

Estupendo encuadre y nitidez

Un abrazo

+1. coincido con Javier. ;) sin menospreciar esta claro. :copa:

Un abrazo Crack.

Javier, Angel ...hay que probar cosas distintas, si os gusta esta un poco y más la de color yo quedo encantado  :lol: (bueno ya habeis visto que las texturas y la forma de aplicarlas ha sido distinta).

Gracias por pasar, un abrazo a ambos

Enlace al comentario