Jump to content

ayuda a decidirme por cual kit!!!

cricri

Publicaciones recomendadas

necesito que todos los del foro los profesionales y tambein os novatos me ayuden por decidirme por cual kit decidirme

1-----Nikon D80 10.2MP Digital SLR Camera Kit with 18-135mm AF-S DX Zoom-Nikkor Lens

2-----Nikon D80 10.2MP Digital SLR Camera with 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX "VR" Nikkor Zoom Lens and 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX "VR" Zoom Nikkor Lens + 8GB Deluxe Accessory Kit(este trae un tripode,dvd,kit de limpieza)

3------Nikon D80 DSLR Dual Lens (18-55 & 70-300) Ultimate Bundle(el lente 18-55mm es marca nikon el otro 70-300mm no se que marca es pero NO es nkon)

4------alguna otra que me recomienden ustedes acuerdense que no se nada pero nadie nace sabiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no creo que el precio sea un inconveniente y la opción 2,que se me antoja la mas cara, lo es por las ópticas ya que te ofrecen un rango focal de 18 a 200 con VR que si bien a 18 solo se le saca partido en nocturnas en 200 es casi imprescindible. el 300 VR ya te lo compraras cuando hayas ahorrado un poco...

Enlace al comentario

De los que poner me quedo con la segunda opción. Cubre un buen rango focal hasta los 200mm y además la opción 3 ni siquiera saber que 300mm es, pero como te decía para iniciarte tienes mas que sufuciente con esto, cuando determines si necesitas un 300 ya lo adquiriras mas adelante. Yo tengo un 18-200 de Nikon y lo uso practicamente para todo. Lo del precio lo preguntaba porque si era un elemento a terner en cuenta. Suerte y a por ello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...