Ochoa Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Siguiendo las callejeras de divertimento, traigo una de las realizadas a los bailarines de un club de tango que en este caso se reunían a bailar en plena plaza enfrente del Palacio Arzobispal que se aprecia al fondo. Saludos Street tango by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 24mm, f17.1, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Una fina estampa de la pasión por el tango Ignacio la que haz conseguido, el semblante tan entregado de la dama habla de su gusto por el mismo a su vez el procesado otorga inmediatez a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Ignacio. Un poco altas las luces (se intuye durísima) pero muy buena la sensación de dinamismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Bien reflejado el ambiente, los personajes no parecen muy convencidos de sus conocimientos sobre el tango. Buen procesado, con esa luz cenital las condiciones tuvieron que ser difíciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Bien resuelto ese solato, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Esa hora con el sol en alto, en vez de arrastrar a la gente al vermut en una terraza de bar a la sombra, parece avivar la pasion por el baile. Bastante bien resuelta la dureza de la luz y el dificil encuadre de tanta gente en movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Transmite,sobre todo,movimiento y ritmo.La luz,como se ha comentado,bien resuelta teniendo en cuente la crudeza del momento. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Una fina estampa de la pasión por el tango Ignacio la que haz conseguido, el semblante tan entregado de la dama habla de su gusto por el mismo a su vez el procesado otorga inmediatez a la toma. Saludos Muchas gracias Israel por tu atinado comentario que me alegra. Saludos Hola Ignacio. Un poco altas las luces (se intuye durísima) pero muy buena la sensación de dinamismo. Un saludo Me alegra que te guste Joaquín Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bien reflejado el ambiente, los personajes no parecen muy convencidos de sus conocimientos sobre el tango. Buen procesado, con esa luz cenital las condiciones tuvieron que ser difíciles. Saludos. Muchas gracias Paco por tu acertada apreciación, suplían los conocimientos con entrega. me alegra que te agrade. Saludos Bien resuelto ese solato, buena foto! Muchas gracias Roch por tu valoración Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Esa hora con el sol en alto, en vez de arrastrar a la gente al vermut en una terraza de bar a la sombra, parece avivar la pasion por el baile. Bastante bien resuelta la dureza de la luz y el dificil encuadre de tanta gente en movimiento. Un saludo. Muchas gracias Pai por tu detallado comentario, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Transmite,sobre todo,movimiento y ritmo.La luz,como se ha comentado,bien resuelta teniendo en cuente la crudeza del momento. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu comentario, disculpa el retraso pero he estado ausente un par de semanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 No me molesta el efecto que hace la intensidad del sol. Pero me habría gustado aislar a la pareja del centro. De todas formas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena Ochoa, me gusta mucho y muy bien controladas esa luz tan durisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 No me molesta el efecto que hace la intensidad del sol. Pero me habría gustado aislar a la pareja del centro. De todas formas me gusta mucho Muchas gracias por tu aporte, hubiera sido otra posibilidad y otra toma sin duda. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas