Jump to content

Concierto

matein1998
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer estuve haciendo unas fotos en un concierto para unos amigos, es la primera vez que hago fotos en un concierto, por ello me gustaría que opinaseis y me dieseis algun consejo, aquí os dejo algunas, Un saludo.

18764924151_11c686568e_b.jpg_DSC0251 by villalbamateo, en Flickr

• ƒ/2.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 2000
  • Flash (apagado, no disparó)          D5200 50mm 1.8

18139797364_a71d5a982f_b.jpg_DSC0169 by villalbamateo, en Flickr

• ƒ/2.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)

• D5200 50mm 1.8

18576264469_d9ff0909b9_c.jpg_DSC0216 by villalbamateo, en Flickr

D5200 50mm 1.8

• ƒ/2.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 2000

18577191428_3ae68190fe_b.jpgSin título by villalbamateo, en Flickr

D5200 sigma 70-200 2.8 HSMII (no estabilizado)

• ƒ/2.8 
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/180
  •  
  • 3200
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me "sobra" la segunda. Cada una de las otras tres tienen su encanto por diferentes motivos (el colorido de la primera, el contraste y la diferencia de planos de la segunda, esa luz cenital en la tercera... Pero la segunda no me termina de convencer el recorte --> Mucho aire por arriba, poco por delante... El momento está bien, pero es que me da la sensación que en comparación con el resto queda un peldaño por detrás...

Un saludo!

Enlace al comentario

de todas me quedo con la ultima , el resto no me convencen , pero ojo por el recorte/encuadre  y la primera  sobre todo  no me convence ni el procesado ni el encuadre , ya en las siguientes lo único es el encuadre/recorte  y posición  de el  cantante en la 3º  que esta de espaldas  no dice nada  esta foto ( se suele fotografiar al cantante o musicos ed espalda pero desde atras ( desde  la parte ed atras del escenario )  para mostrar el publico/ambiente del concierto .

la ultima la veo muy correcta para ser tu primer concierto :1ok:

en general  por el resto de fotos de ese concierto que he visto en tu galeria as tenido buen comienzo , ya iras mejorando si haces mas conciertos , pero como te digo el comienzo ha sido estupendo ;)  :1ok:

Enlace al comentario

Me "sobra" la segunda. Cada una de las otras tres tienen su encanto por diferentes motivos (el colorido de la primera, el contraste y la diferencia de planos de la segunda, esa luz cenital en la tercera... Pero la segunda no me termina de convencer el recorte --> Mucho aire por arriba, poco por delante... El momento está bien, pero es que me da la sensación que en comparación con el resto queda un peldaño por detrás...

Un saludo!

+1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...