matein1998 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Buenos días, ayer estuve haciendo unas fotos en un concierto para unos amigos, es la primera vez que hago fotos en un concierto, por ello me gustaría que opinaseis y me dieseis algun consejo, aquí os dejo algunas, Un saludo. _DSC0251 by villalbamateo, en Flickr ƒ/2.4 50.0 mm 1/125 2000 Flash (apagado, no disparó) D5200 50mm 1.8 _DSC0169 by villalbamateo, en Flickr ƒ/2.4 50.0 mm 1/125 3200 Flash (apagado, no disparó) D5200 50mm 1.8 _DSC0216 by villalbamateo, en Flickr D5200 50mm 1.8 ƒ/2.4 50.0 mm 1/125 2000 Flash (apagado, no disparó) Sin título by villalbamateo, en Flickr D5200 sigma 70-200 2.8 HSMII (no estabilizado) ƒ/2.8 70.0 mm 1/180 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 A mí me parece que lo has hecho muy bien, me gusta especialmente el ambiente colorido de la primera y la iluminación de la última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me "sobra" la segunda. Cada una de las otras tres tienen su encanto por diferentes motivos (el colorido de la primera, el contraste y la diferencia de planos de la segunda, esa luz cenital en la tercera... Pero la segunda no me termina de convencer el recorte --> Mucho aire por arriba, poco por delante... El momento está bien, pero es que me da la sensación que en comparación con el resto queda un peldaño por detrás... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 de todas me quedo con la ultima , el resto no me convencen , pero ojo por el recorte/encuadre y la primera sobre todo no me convence ni el procesado ni el encuadre , ya en las siguientes lo único es el encuadre/recorte y posición de el cantante en la 3º que esta de espaldas no dice nada esta foto ( se suele fotografiar al cantante o musicos ed espalda pero desde atras ( desde la parte ed atras del escenario ) para mostrar el publico/ambiente del concierto .la ultima la veo muy correcta para ser tu primer concierto en general por el resto de fotos de ese concierto que he visto en tu galeria as tenido buen comienzo , ya iras mejorando si haces mas conciertos , pero como te digo el comienzo ha sido estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me "sobra" la segunda. Cada una de las otras tres tienen su encanto por diferentes motivos (el colorido de la primera, el contraste y la diferencia de planos de la segunda, esa luz cenital en la tercera... Pero la segunda no me termina de convencer el recorte --> Mucho aire por arriba, poco por delante... El momento está bien, pero es que me da la sensación que en comparación con el resto queda un peldaño por detrás... Un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Bonito reportaje. Porque le sobre a alguien alguna foto no hay que quitarla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas