Zetona Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 555 by Iván Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Tengo un pequeño problema con tu foto: ese niño que, sin querer, me le roba el protagonismo al coche, me deja con las ganas de un encuadre en el que fuera el autentico protagonista y no un mero invitado. Observarás que dejo claro que es un problema mío, no de la foto... tengo yo una pedrá con los críos, me roban todas las imágenes... Lo demás, me parece fabuloso: Nitidez a raudales, revelado en B&N impecable, y una simetría perfecta... salvo por ese maldito, o bendito niño... Quizá un clonado al brazo y hombro que sale por la izquierda... aunque me temo que no sería tarea fácil, al estar delante de otro coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas