caimac Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola; Aquí dejo una estampa que me pareció merecia la pena plasmar y eso hice, a mi me gusta, ya me dirán vds., su opinión sobre ella, con eso voy puliendo la técnica. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues no se, caimac la veo rara; la apertura muy grande la velocidad excesiva 1/3200 no tiene lógica, pero el fín de la foto y el tratamiento vos sabreís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Pues no se, caimac la veo rara; la apertura muy grande la velocidad excesiva 1/3200 no tiene lógica, pero el fín de la foto y el tratamiento vos sabreís. Saludos. Hola Quique, La tiré tal cual la ví, no lo pensé, seguramente la camara estaba en prioridad a la obturación de ahí esos parametros, por si desaparecía la inspiración, coincido contigo, pero bueno, lo que antes comenté la pongo porque me gustó el resultado la he retocado un poco con el GIMP. No entiendo lo de la veo rara, si me puedes explicar, la cosa es ir aprendiendo ya que con la D700 soy muy principiante. Gracias por comentar. Un cordial saludo, caimac. Editado 25 de Enero de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues yo solo soy un viejo novato, la veo rara en el sentido de los colores de fondo que tienen muy poco de naturales ese tratamiento que le has dado a las alta luces coloreando de forma artificial y eso que apenas tiene nada quemado, el primer plano lo veo con mucho contraluz sin ninguna información y demasiadas sombras en resumen un tiempo demasiado corto de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues yo solo soy un viejo novato, la veo rara en el sentido de los colores de fondo que tienen muy poco de naturales ese tratamiento que le has dado a las alta luces coloreando de forma artificial y eso que apenas tiene nada quemado,el primer plano lo veo con mucho contraluz sin ninguna información y demasiadas sombras en resumen un tiempo demasiado corto de exposición. Gracias Quique, pero no he coloreado la altas luces les he dado más contraste y saturación para que destacasen más, solamente. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Caimac, para mi la foto está excesivamente saturada y la cresta de ola me da la impresión que se te ha quemado. Por otro lado pero esto si que es totalmente personal, el título de la foto le veo excesivamente grande. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas