JACRIS Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 . Es la primera que subo con mi reciente adquirida D7000 Cualquier critica y comentario sera bienvenido Saludos Limones I by JAVIER, en Flickr Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 90.0 mm 1/125 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta tanto la foto como el procesado que le has dado. Y eso que es la primera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me gusta tanto la foto como el procesado que le has dado. Y eso que es la primera!!! Muchas gracias por comentar. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me gusta, es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Excelente compo y dominio de la luz, manteniendo a raya los reflejos de la misma en los limones que hacen que estos (los reflejos) no se hayan quemado y mantengan detalles y naturalidad. los reflejos de los limones en la superficie también muy buenos. Tonos natuarles, texturas (las porpias de los limones) muy buenas y muchos detalles y excelente nitidez Ahora voy con la parte que no me gusta tanto en esta ocasión y es el empleo de la textura en procesado, mas bien la combinación de esta con la foto. Por un lado no veo mucho la textura con esos reflejos potentes. La textura me traslada a una imagen "vintage" o a un cuadro antigio pero los reflejos me dicen todo lo contrario. No se si me explico, jejeje. Por otro la "división" entre superficie donde están los limones y el fondo que al no se un fondo continuo me resulta un poco extraño con la textura empleada. No se como explicarlo, pero creo que un fondo continuo hubiese quedado mejor o bien un procesado sin textura o con una textura mas suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Pues buen estreno de esa 7000 has tenido Javier. Poco puedo decir que no te haya dicho víctor. Como algo personal, la compo esta un poco descompensada por eso prefiero tu toma, limones 2.... Pero de eso hablaremos la proxima vez. Un saludo, germán. Editado 14 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 A esa D7000 la vas a sacar mucho partido. Me gusta mucho la composición y creo que las texturas le quedan perfectas. Buen trabajo Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Veo tus fotos y pienso... ¿esto puede hacer la D7000? y miro a la mía (también una D7000) y me digo... es increíble lo que se puede conseguir, el límite no está en la máquina, si no en nosotros. (Todavía falta mucho para tocar el techo de su capacidad). Me gusta mucho, pero siento decirte que Limones II está mas compensada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Hola Javier. Me conoces y sabes que soy crítico, pues bien, esta vez no voy a ser menos . Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, para bodegones pienso que lo importante no es la cámara, sino el objetivo, y de esto último vas sobrado. Respecto a la foto creo que lo que falla, si se puede decir así, es la composición, no la acabo de ver. Por otro lado el perfil del limón de la izquierda con el fondo es muy duro, le falta suavizar la transición con el fondo (pienso yo), pero eso no es problema de la cámara, verdad?. El procesado bien, en línea de ahora. Eres un crack y no me cansaré de decirlo, pero esta foto no está a tu altura. Un abrazo compi. Sergio. Editado 14 de Junio de 2015 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Por cierto se me olvidaba. Si quieres sacarle partido a ese monstruo vete con Jose de atardeceres. Ahí si que sacaras beneficio....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola, muy buena foto, me encanta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta, es original. Gracias compañero. Saludos Excelente compo y dominio de la luz, manteniendo a raya los reflejos de la misma en los limones que hacen que estos (los reflejos) no se hayan quemado y mantengan detalles y naturalidad. los reflejos de los limones en la superficie también muy buenos. Tonos natuarles, texturas (las porpias de los limones) muy buenas y muchos detalles y excelente nitidez Ahora voy con la parte que no me gusta tanto en esta ocasión y es el empleo de la textura en procesado, mas bien la combinación de esta con la foto. Por un lado no veo mucho la textura con esos reflejos potentes. La textura me traslada a una imagen "vintage" o a un cuadro antigio pero los reflejos me dicen todo lo contrario. No se si me explico, jejeje. Por otro la "división" entre superficie donde están los limones y el fondo que al no se un fondo continuo me resulta un poco extraño con la textura empleada. No se como explicarlo, pero creo que un fondo continuo hubiese quedado mejor o bien un procesado sin textura o con una textura mas suave Gracias Victor es la unica duda que tenia el tema de los reflejos tan claros. Por eso la he subido asi a ver que comentabais. Le dare una vuelta bajandole la intensidad a esos reflejos. el tema del fondo es totalmente intencionado en esta ocasion, otra cosa es que haya acertado. Pues muy amable por tu aportacion, ya lo tengo claro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues buen estreno de esa 7000 has tenido Javier. Poco puedo decir que no te haya dicho víctor. Como algo personal, la compo esta un poco descompensada por eso prefiero tu toma, limones 2.... Pero de eso hablaremos la proxima vez. Un saludo, germán. Gracias German por tu aportacion Un abrazo A esa D7000 la vas a sacar mucho partido. Me gusta mucho la composición y creo que las texturas le quedan perfectas. Buen trabajo Jacris Gracias Carlos, un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Javier a mi me parece una verdadera obra de arte, que se puede mejorar, sí. Los consejos que te han dado los compañeros me parecen buenos ... pero ésta es una de esas tomas que me dejan , yo no acierto a ver como se puede mejorar, para mi está redondita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Javier, los expertos ya te han dicho, yo solo veo un buen trabajo que como siempre algunos gustan más y otros menos, pero no dejan indiferente a nadie tu buen hacer. . Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Eres un maquina con los bodegones y encima te agencias una D7000, yo no entiendo de esta tecnica, lo que si se es que me gusta mucho tanto la compo, como la luz y las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 hola javier me gusta y mucho .... la textura creo que le pega bien... lo único y creo que alguien ya lo ha comentado es la franja trasera, se me va la vista allí ... esa transición la suavizaría mucho más. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Veo tus fotos y pienso... ¿esto puede hacer la D7000? y miro a la mía (también una D7000) y me digo... es increíble lo que se puede conseguir, el límite no está en la máquina, si no en nosotros. (Todavía falta mucho para tocar el techo de su capacidad). Me gusta mucho, pero siento decirte que Limones II está mas compensada. Un saludo. No te preocupes, es cuestion de tiempo y practica. Mucho ensayo - error. Lo bueno que tiene esta aficion es que nunca acabas de aprender, se va mejorando poco a poco pero siempre hay muchas cosas que aprender. Animo y muchas gracias por pasar a comentar. Saludos Hola Javier. Me conoces y sabes que soy crítico, pues bien, esta vez no voy a ser menos . Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, para bodegones pienso que lo importante no es la cámara, sino el objetivo, y de esto último vas sobrado. Respecto a la foto creo que lo que falla, si se puede decir así, es la composición, no la acabo de ver. Por otro lado el perfil del limón de la izquierda con el fondo es muy duro, le falta suavizar la transición con el fondo (pienso yo), pero eso no es problema de la cámara, verdad?. El procesado bien, en línea de ahora. Eres un crack y no me cansaré de decirlo, pero esta foto no está a tu altura. Un abrazo compi. Sergio. gracias Sergio como siempre por tu sinceridad. En ste caso he intentado enular un poco los cuadros del claroscuro que como sabras tenian unos cambios bruscos de luz y sombra...en algunos casos claro pero bueno seguro que la siguiente sale mejor. En cuanto a lo de la compo.....como la mejorarias tu....aportame ideas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, muy buena foto, me encanta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy agradecido por tu comentario. Saludos Javier a mi me parece una verdadera obra de arte, que se puede mejorar, sí. Los consejos que te han dado los compañeros me parecen buenos ... pero ésta es una de esas tomas que me dejan , yo no acierto a ver como se puede mejorar, para mi está redondita Saludos Gracias por tu comentario y ya sabes que es un placer que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues para ser la primera.......veremos cuando le cojas el tranquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues me encanta las texturas que le has dado y la composición de ambas de los limones (quizás también me llame más limones II), en cuanto a la mejora yo me iría al consejo de Emilio y si es posible haría menos marcada esa transición del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Javier, los expertos ya te han dicho, yo solo veo un buen trabajo que como siempre algunos gustan más y otros menos, pero no dejan indiferente a nadie tu buen hacer. . Un abrazo Crack. Muy amable Angel. Me alegro que te guste. Un abrazo amigo Eres un maquina con los bodegones y encima te agencias una D7000, yo no entiendo de esta tecnica, lo que si se es que me gusta mucho tanto la compo, como la luz y las texturas. A ver si me hago con ella pronto. Gracias Mayte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 hola javier me gusta y mucho .... la textura creo que le pega bien... lo único y creo que alguien ya lo ha comentado es la franja trasera, se me va la vista allí ... esa transición la suavizaría mucho más. abz Voy a hacerla con el fondo continuo a ver que tal queda, ya que sois varios los que habeis comentado el tema. Gracias Emilio Un abrazo Pues para ser la primera.......veremos cuando le cojas el tranquillo A ver si es pronto.... Gracias Fernando Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi esta no me va mucho tocayo, al igual que la que pusiste en técnica, el reflejo del limón que queda como borroso me cuesta ya que me desorienta más que me centra, y la línea que se marca en el fondo por encima del los limones tampoco me va, está muy marcada y no le encuentro sentido,..., el resto me gusta, mira incluso la textura. La luz y tonos muy en tu línea, controlados y en su justa medida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Javier, a mi si me gusta, me parece apropiada la textura y como la has integrado....solo se me hace un poco raro porqué el reflejo se ve como movido. No obstante me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas