Jump to content

Elegir manualmente el punto de enfoque?

SebastianLeon

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo la D610 y el 50mm 1.8D, estoy esperando que me llegue el 24-85 de kit.

Antes tenía una D5100 y podía asignar el enfoque a cualquiera de los 11 puntos. Bueno, eso mismo quiero hacer con la D610 y no lo logro. No se si tiene que ver que este usando un objetivo sin cpu.

Antes con la D5100 tenía seleccionado el enfoque puntual y seleccionaba el punto que yo quería con las flechas <>, como se ve en la imagen:

4702_24210_D5000_11point.png

Quisiera hacer lo mismo con la D610 pero no se como y quisiera saber si se puede hacer con un objetivo de la serie D.

Leí el manual pero solo te dice como seleccionar las áreas de enfoque y demás pero no encuentro lo que busco.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no tienes seleccionada la zona de af automática

Si es así ¿has mirado la palanquita de bloqueo?

Saludos

Si, lo he conseguido. Es que me acostumbré a usar el foco de un solo punto y ponerlo en el área que yo quiero... No se si es lo correcto pero...

Para no abrir otro tema y siguiendo el tema de enfoque. Qué tipo de enfoque se recomienda utilizar para fotografiar bandas de música?

Enlace al comentario

Pues depende si estan desfilando o están sentadas

Saludos

Para bandas de rock que sería lo indicado?, sabiendo que están en continuo movimiento... Ya he fotografiado bandas de música y siempre lo hice con el enfoque puntual, me pareció lo más cómodo a que la cámara tenga que adivinar...

Enlace al comentario

• Moderadores

Para bandas de rock que sería lo indicado?, sabiendo que están en continuo movimiento... Ya he fotografiado bandas de música y siempre lo hice con el enfoque puntual, me pareció lo más cómodo a que la cámara tenga que adivinar...

AF-C y punto único.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...