Jump to content

Pintando a lo grande

bujalance

Publicaciones recomendadas

La idea es muy original y me gusta mucho, quizás no hubiese recargado tanto, con un pincel menos y un tubo de pintura menos creo que hubiese funcionado mejor, o al menos juntar los tubos de pintura para organizar mejor al visión por parte del autor.

Respecto a las dimensiones, a los tubos le hubiese clonado la cantidad (un tubo de 12ml, es pequeño y lo representas como muy grande), está bien ponerlo como grande pero la información que representas ha de ser coherente.

El problema más grande y visible son los perfiles, has de dedicar más tiempo a extraerlos de forma que se noten muy poco o nada..., en fin..., dejo otras cosillas para otros compañeros..., como digo la idea es chula pero para mi gusto falta trabajo. 

PD: Por cierto, el tema de sombras está por trabajar, las manos que sujetan el pincel por arriba las están pidiendo sobre todo.

Un saludo Sergio y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución de los elementos y de si quitar o poner seguro que hay mil opiniones  diferentes y todas igual de válidas, asi que gracias por dar tu opinión con relación a ese punto.

En lo que se refiere a sombras y a los perfiles estoy de acuerdo contigo con que se podría haber trabajo muchísimo más sobre, poco a poco iré perfeccionando y depurando la técnica y a ver si en los futuros trabajos no me tenéis que poner pegas con relación a estos aspectos.

Muchas gracias por tu crítica, me has ayudado a mejorar!! 

Enlace al comentario

Muy buena idea, si señor.

Lo único que a mi no me convence son los pinceles que sostiene, no lo veo ... No sé porqué.

Que por cierto, podrías explicar como lo has hecho para fotografiarlos con esa perspectiva?

Saludos y felicidades por la idea.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pero eso seria hacerlo facil y lo meritorio es lo opuesto. En todo caso poner un par de palos de escoba que apenas sobren en las manos para no tener tanto para clonar al hacer el montaje. Seguramente requiera varias tomas hasta lograr la mejor coincidencia. Supongo que la modelo estara disponible.

Saludos

Enlace al comentario

Muy, muy buena la idea, un excelente trabajo

Pido disculpa  a bujalance per la liberta que me tomé para intentar modificar las manos. Si he abusado de tu trabajo o si mi intervención no es oportuna, dímelo, avísame que la quito de una vez. Lo he hecho solo porque repito reputo tu idea muy buena y también para ver si  ero en grado de “mejorar algo…”

De nuevo mil disculpas

post-30642-0-50400300-1434730124.jpg

Enlace al comentario

Me gusta la idea y es muy complicada ya que hay muchos detalles.

Lo único los pinceles acoplarlos mejor a las manos y la sombra de ella y los pinceles (ponerlas acorde con las de los botes de pintura) que quedasen más integradas con la fuente de luz que hay.

Si nos ponemos 'tisquismiquis' incluso la tonalidad y niveles de ella y los pinceles podrian igualarse.

Por lo demás muy divertida y la modelo preciosa .
Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...