unsu Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenas, aquí os dejo un escarabajo que me encontré ayer totalmente muerto pero su exoesqueleto todavía estaba relativamente bien conservado. Me lo llevé y lo coloqué en la planta que veis e hice un par de tomas usando fondos artificiales, ya que el fondo natural que había en ese momento no me convencía. Aquí os la dejo: _DSC1392 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 85.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) ¡Ya me direis que pensais! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola, antes de nada, espero mi comentario lo recibas como algo constructivo sin ánimo de otra cosa. Ya te vale, teniendo al escarabajo muerto y eligiendo posadero, hacer la toma dejando en primer plano el posadero, ocultando al escarabajo del que bien poco vemos, pues no se iba a ir no a mover, ya que tenías oportunidad de hacerle tres millones de tomas hasta quemar el sensor de la cámara, podrías haber elegido un PDV lateral o posterior para mostrarnos el exoesqueleto, que es lo realmente interesante. Si lo tienes localizado, volvería para traerte el escarabajo con una toma donde nos enseñes el escarabajo con un buen detalle. A ver la próxima, que tal. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola, antes de nada, espero mi comentario lo recibas como algo constructivo sin ánimo de otra cosa. Ya te vale, teniendo al escarabajo muerto y eligiendo posadero, hacer la toma dejando en primer plano el posadero, ocultando al escarabajo del que bien poco vemos, pues no se iba a ir no a mover, ya que tenías oportunidad de hacerle tres millones de tomas hasta quemar el sensor de la cámara, podrías haber elegido un PDV lateral o posterior para mostrarnos el exoesqueleto, que es lo realmente interesante. Si lo tienes localizado, volvería para traerte el escarabajo con una toma donde nos enseñes el escarabajo con un buen detalle. A ver la próxima, que tal. Un saludo. Pepe. Tengo más tomas de este especimen. La subiré en cuanto pueda para ver si así cumplo con vuestras expectativas. Por lo demás, como siempre gracias por pasar y por aportar tu crítica, que siempre es bien recibida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me sumo a los comentarios de Pepe. lo importante es el bicho, no la rama. Toca intentarlo de Nuevo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Aquí os dejo otra del bichejo, esta vez de perfil. La primera la subí porque quería mostrar algo diferente a lo típico de posadero simplón y sujeto. Quise jugar con las flores para llenar el encuadre pero veo que no fue buena idea... Aquí os dejo esta otra: _DSC1407 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 85.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Mi meta era sacar bien los ojos, era de noche y no veía casi nada pero conseguí tenerlos a foco sacrificando enfoque en otras partes del cuerpo.Saludos Editado 14 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Parece una abeja o abejorro , no un escarabajo , la verdad ya de por si tiene muy mal aspecto ... En la primera la iluminación no favorece demasiado y en ambas los negros están empastados sin mostrarnos mucha información . El fondo tampoco me gusta demasiado por que le da un aspecto artificial pero es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Opino lo mismo que el compañero Susje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Parece una abeja o abejorro , no un escarabajo , la verdad ya de por si tiene muy mal aspecto ... En la primera la iluminación no favorece demasiado y en ambas los negros están empastados sin mostrarnos mucha información . El fondo tampoco me gusta demasiado por que le da un aspecto artificial pero es cuestión de gustos. Saludos. +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Sé que parece un abejorro, yo mismo lo pensé, pero cuando se lo enseñé a una bióloga me dijo que de abejorro nada, que es un escarabajo. Alguna diferencia es por ejemplo las alas, que son rígidas y hay 4. Respecto a la toma, tomo nota para la próxima ocasión. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas