Jump to content

Reclamando

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... por un tema muy delicado, sólo pretendo dejar constancia del documento, y por supuesto no dar pie a comentarios ajenos a los fotográficos, Saludos.

18437385245_08291528c8_c.jpg

Claiming for stolen babies by Ignacio de Luis, en Flickr

Nikon Df, 24mm, f7.1, 1/250, ISO 100

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento que refleja los problemas, mayores o menores, ciertos o inventados de nuestra sociedad. La alegría de que cada uno pueda expresar libremente sus pensamientos, aunque sea de forma casera. Bien logrado el claroscuro y los detalles del "kiosko" y del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

El tráfico de seres humanos es uno de los más abominables en el mercado negro, los modelos neoliberales aplicados en Centro América han disparado los índices siendo minimizados por las autoridades ya que su costo político es impactante, mientras nuestra actitud respecto a ese tráfico no cambie, habra la demanda que lubrica esa atroz maquinaria.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

No se de que va la causa defendida por el ciclista y apoyada por el Papa Francisco pero la imagen me ha hecho reír.El despliegue de carteleria y la puesta en escena están muy

bien.

Ahora leo:stolen babies y ya no me rio.

Saludos Ochoa

Gracias Yago, sí hace referencia a los niños robados de los hospitales a sus madres biológicas y legítimas para darlos en adopción ilegalmente con la complicidad de personal sanitario, eclesiástico e incluso creo que del registro civil en la segunda mitad del siglo pasado en España.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta

Gracias compañero!

Buen documento que refleja los problemas, mayores o menores, ciertos o inventados de nuestra sociedad. La alegría de que cada uno pueda expresar libremente sus pensamientos, aunque sea de forma casera. Bien logrado el claroscuro y los detalles del "kiosko" y del fondo.

Saludos.

Muchas gracias por tu detallada lectura de la toma Paco, me alegra que la veas bien.

Saludos

Esta genial, bien controladas esas luces!!!!

Gracias Roch, me complace que te guste.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El tráfico de seres humanos es uno de los más abominables en el mercado negro, los modelos neoliberales aplicados en Centro América han disparado los índices siendo minimizados por las autoridades ya que su costo político es impactante, mientras nuestra actitud respecto a ese tráfico no cambie, habra la demanda que lubrica esa atroz maquinaria.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Israel por tu lúcido comentario.

Saludos

Enlace al comentario