Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) ... por un tema muy delicado, sólo pretendo dejar constancia del documento, y por supuesto no dar pie a comentarios ajenos a los fotográficos, Saludos. Claiming for stolen babies by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 24mm, f7.1, 1/250, ISO 100 Editado 15 de Junio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 No se de que va la causa defendida por el ciclista y apoyada por el Papa Francisco pero la imagen me ha hecho reír.El despliegue de carteleria y la puesta en escena están muy bien. Ahora leo:stolen babies y ya no me rio. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buen documento que refleja los problemas, mayores o menores, ciertos o inventados de nuestra sociedad. La alegría de que cada uno pueda expresar libremente sus pensamientos, aunque sea de forma casera. Bien logrado el claroscuro y los detalles del "kiosko" y del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Esta genial, bien controladas esas luces!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi también me ha hecho gracia el desplique de carteleria de este hombre...y lo lleva todo en una bicicleta. Buen documento, trasmite un historia. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 El tráfico de seres humanos es uno de los más abominables en el mercado negro, los modelos neoliberales aplicados en Centro América han disparado los índices siendo minimizados por las autoridades ya que su costo político es impactante, mientras nuestra actitud respecto a ese tráfico no cambie, habra la demanda que lubrica esa atroz maquinaria. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Que buen documento Ochoa y que bien captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 No se de que va la causa defendida por el ciclista y apoyada por el Papa Francisco pero la imagen me ha hecho reír.El despliegue de carteleria y la puesta en escena están muy bien. Ahora leo:stolen babies y ya no me rio. Saludos Ochoa Gracias Yago, sí hace referencia a los niños robados de los hospitales a sus madres biológicas y legítimas para darlos en adopción ilegalmente con la complicidad de personal sanitario, eclesiástico e incluso creo que del registro civil en la segunda mitad del siglo pasado en España. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Me gusta Gracias compañero! Buen documento que refleja los problemas, mayores o menores, ciertos o inventados de nuestra sociedad. La alegría de que cada uno pueda expresar libremente sus pensamientos, aunque sea de forma casera. Bien logrado el claroscuro y los detalles del "kiosko" y del fondo. Saludos. Muchas gracias por tu detallada lectura de la toma Paco, me alegra que la veas bien. Saludos Esta genial, bien controladas esas luces!!!! Gracias Roch, me complace que te guste. Saludos Editado 17 de Junio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mi también me ha hecho gracia el desplique de carteleria de este hombre...y lo lleva todo en una bicicleta. Buen documento, trasmite un historia. Saludos compañero Muchas gracias Keko por tu lectura de la toma que me complace, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Pues si tiene una noble causa...a defenderla, es lo que deberiamos hacer todos. la nitidez es verdaderamente buena. muy bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 El tráfico de seres humanos es uno de los más abominables en el mercado negro, los modelos neoliberales aplicados en Centro América han disparado los índices siendo minimizados por las autoridades ya que su costo político es impactante, mientras nuestra actitud respecto a ese tráfico no cambie, habra la demanda que lubrica esa atroz maquinaria. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tu lúcido comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Que buen documento Ochoa y que bien captado. Saludos. Muchas gracias Salem por expresar tan buena opinión de la toma lo que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Pues si tiene una noble causa...a defenderla, es lo que deberiamos hacer todos. la nitidez es verdaderamente buena. muy bonita foto. Un saludo. Muchas gracias Marantz por tu comentario y opinión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas