ramonbarcons Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola buenos dias, estoy iniciandome en el mundo del macro, me gustaria saber si hay algun libro de macrofotografia que valga la pena comprar, sino es asin, alguna web que sirva como una pequeña gia. Atentamente, Ramon Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Puedes echar un vistazo a esta web ... y tú mismo. http://www.verkami.com/projects/12173-manual-de-fotografia-macro-y-de-aproximacion Yo ya tengo el mío reservado. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ok gracias Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 De todas formas, todo lo que quieras saber lo tienes en internet, pones las palabras de macrofotografia y tienes videos en youtube a cientos, en inglés muy buenos. Si quieres saber de optica la página oficial de Nikon lo tiene todo, fórmulas, esquemas, explicaciones. Todo lo que se dice por aqui, por este foro, tienes mucho que leer, etc etc etc. Busca y encontraras todo y mucho mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas