Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola os quiero mostrar una toma de Lisboa, el Elevador de Santa Justa, y con vuestro permiso se la quiero dedicar a Antonio, espero que ya estés recuperado totalmente de la operación de tu ojo y que mejor dedicatoria que un contrapicado de esos que a tí te gustan tanto. . Elevador de Santa Justa(Lisboa)....Santa Justa Elevator (Lisbon) by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Uffffff, me encanta esta foto, eres un crack . El procesado , las personas en primer plano mirando lo mismo que tú, sin molestar para nada y formando parte de la foto de esa forma tan discreta, pero que nos vuelven a invitar a mirar la toma una y otra vez ... muy bien vista y muy bien plasmada. La dedicatoria muy merecida y seguro que le va a encantar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Uffffff, me encanta esta foto, eres un crack . El procesado , las personas en primer plano mirando lo mismo que tú, sin molestar para nada y formando parte de la foto de esa forma tan discreta, pero que nos vuelven a invitar a mirar la toma una y otra vez ... muy bien vista y muy bien plasmada. La dedicatoria muy merecida y seguro que le va a encantar. Un abrazo Muchas gracias Sento, en un principio pense clonarlas, pero después las quise dejar ahí, y si las ves bien me alegro. pienso acerté, y seguro que ha Antonio lñe encanta ya que siempre nos muestra los suyos y nos dan ganas de hacerlos nosotros. andamos por ahí mirando la ocasión. . Un abrazo Sento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Es una foto muy buena y el procesado me encanta, casi parece un dibujo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo si perfilas los halos me la quedo. Yo se que tu sabes muy bien como hacerlo Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Genial Angel con la dificultad que tiene, el merito es mu grande y encima ese procesado que te ha quedado bordado. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me encanta tanto el punto de vista, la compo, como ese blanco y negro tan bueno. Unido a la dedicatoria a Antonio, todo un detalle, un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 muy buena dedicatoria angel ... !!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Excelente encuadre y revelado (me gusta el grano). Dale una vueltita a los halos ...anda¡ Estupenda dedicatoria para el maestro de los contrapicados. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Es una foto muy buena y el procesado me encanta, casi parece un dibujo. Felicidades! Muchas gracias rusxa7, me alegro que te guste. . Un saludo. Genial Angel con la dificultad que tiene, el merito es mu grande y encima ese procesado que te ha quedado bordado. Un abrazo crack Muchas gracias Javier, un placer que te haya gustado, . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo si perfilas los halos me la quedo. Yo se que tu sabes muy bien como hacerlo Saludos Angel Excelente encuadre y revelado (me gusta el grano). Dale una vueltita a los halos ...anda¡ Estupenda dedicatoria para el maestro de los contrapicados. Un abrazo a ambos jajaja, por vosotros lo que haga falta, si tengo un ratito , me alegro que os haya gustado en parte claro . Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me encanta tanto el punto de vista, la compo, como ese blanco y negro tan bueno. Unido a la dedicatoria a Antonio, todo un detalle, un saludo Angel. Muchas gracias Jesún, un placer que te haya gustado, veo que la miras con muy buenos ojos, jajaja . Un abrazo Crack. muy buena dedicatoria angel ... !!! slds Muchas gracias Emilio, me alegro que te guste y de leerte. . Un abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues una digna toma para nuestro maestro de los contrapicados,un repasito a los halos y a correr.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Genial contrapicado y la dedicatoria merecida. Me gusta mucho el procesado y para mi ha sido un acierto no quitar a esas personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 angel me gusta la foto de contrapicado que dedicas a nuestro buén amigo avitonio, también me recuerda la viista quehice hace t¡untioempo a este lugar y subgi a este asensor para ir de una calle a otra ,saludos corddiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Hola Angel este contrapicado, lo considero, como un regalo en el día de mi Santo, San Antonio que lo celebre esta pasado sabado, gracias amigo mio, por el regalo, que lo he recibido con mucha alegria, esta proxima semana ya podre graduarme la vista, y tener gafas nuevas Y la toma., eso si que es un contrapicado, perfecto,tiene buen PDV, encuadre,el B&N es lo suyo, matiz y texturas. Gracias amigo mio,ha sido un gran detalle, que no creo merecer Editado 15 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Genial Angel, y lo de los halos tampoco es para tanto, yo ni los veo. jejeje¡¡¡ Despues de la foto y la dedicatoria tengo dudas si eres mejor fotógrafo o persona, aunque creo que en las dos facetas te mereces un 10. Felices fotos Editado 15 de Junio de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 La foto ideal para dedicársela a Antonio, un contrapicado a la altura del maestro, si señor. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola A modo de aprendizaje, ¿Alguien podría marcar los halos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy bueno el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola A modo de aprendizaje, ¿Alguien podría marcar los halos? Gracias Los halos son las diferencias de tonalidad que aparecen en los contrastes fuertes al procesar, en este caso en la union del cielo con los edificios. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Gracias JoseQ. Sútil por ahora para mi, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Ángel. Que grande que eres macho . Magnífica foto para un magnífico compañero . Los halos, que halos?, yo no veo ninguno, manías de algunos . Un saludo compi. Sergio. Toma te la has ganado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas