Jump to content

...Contrapicado...(Dedicado a Avitonio)

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os quiero mostrar una toma de Lisboa, el Elevador de Santa Justa, y con vuestro permiso se la quiero dedicar a Antonio, espero que ya estés recuperado totalmente de la operación de tu ojo y que mejor dedicatoria que un contrapicado de esos que a tí te gustan tanto.  :lol:  :lol:  ;) .

18547816289_45283a3d82_b.jpgElevador de Santa Justa(Lisboa)....Santa Justa Elevator (Lisbon) by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, me encanta esta foto, eres un crack  :copa:  :copa:  :copa: . El procesado  :wub: , las personas en primer plano mirando lo mismo que tú, sin molestar para nada y formando parte de la foto de esa forma tan discreta, pero que nos vuelven a invitar a mirar la toma una y otra vez ... muy bien vista y muy bien plasmada. La dedicatoria muy merecida y seguro que le va a encantar. 

Un abrazo

Enlace al comentario

Uffffff, me encanta esta foto, eres un crack  :copa:  :copa:  :copa: . El procesado  :wub: , las personas en primer plano mirando lo mismo que tú, sin molestar para nada y formando parte de la foto de esa forma tan discreta, pero que nos vuelven a invitar a mirar la toma una y otra vez ... muy bien vista y muy bien plasmada. La dedicatoria muy merecida y seguro que le va a encantar. 

Un abrazo

Muchas gracias Sento, ;) en un principio pense clonarlas, pero después las quise dejar ahí, y si las ves bien me alegro. :lol: pienso acerté, y seguro que ha Antonio lñe encanta ya que siempre nos muestra los suyos y nos dan ganas de hacerlos nosotros. andamos por ahí mirando la ocasión. ;) .

Un abrazo Sento.

Enlace al comentario

Es una foto muy buena y el procesado me encanta, casi parece un dibujo.

Felicidades!

Muchas gracias rusxa7, me alegro que te guste. :lol: .

Un saludo.

Genial Angel con la dificultad que tiene, el merito es mu grande y encima ese procesado que

te ha quedado bordado.

Un abrazo crack

Muchas gracias Javier, un placer que te haya gustado, :lol:  ;) .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo si perfilas los halos me la quedo. Yo se que tu sabes muy bien como hacerlo  :fiesta:  Saludos Angel

Excelente encuadre y revelado (me gusta el grano). Dale una vueltita a los halos ...anda¡

Estupenda dedicatoria para el maestro de los contrapicados.

Un abrazo a ambos

jajaja, por vosotros lo que haga falta, si tengo un ratito  :1good: , me alegro que os haya gustado en parte claro :D .

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario

Me encanta tanto el punto de vista, la compo, como ese blanco y negro tan bueno. Unido a la dedicatoria a Antonio, todo un detalle, un saludo Angel.

Muchas gracias Jesún, un placer que te haya gustado, veo que la miras con muy buenos ojos, jajaja :1ok:  ;) .

Un abrazo Crack.

muy buena dedicatoria angel ... !!!

slds

Muchas gracias Emilio, me alegro que te guste y de leerte. ;)  :1ok: .

Un abrazo Emilio.

Enlace al comentario

angel me gusta la foto de contrapicado que dedicas a nuestro buén amigo avitonio, también me recuerda la viista quehice hace t¡untioempo a este lugar y subgi a este asensor para ir de una calle a otra ,saludos corddiales de tomas 

Enlace al comentario

Hola Angel este contrapicado, lo considero, como un regalo en el día de mi Santo, San Antonio que lo celebre esta pasado sabado, gracias amigo mio, por el regalo, que lo he recibido con mucha alegria, esta proxima semana ya podre graduarme la vista, y tener gafas nuevas

Y la toma., eso si que es un contrapicado, perfecto,tiene buen PDV, encuadre,el B&N es lo suyo, matiz y texturas.

Gracias amigo mio,ha sido un gran detalle, que no creo merecer

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Genial  Angel, y lo de los halos tampoco es para tanto, yo ni los veo. jejeje¡¡¡

Despues de la foto y la dedicatoria tengo dudas si eres mejor fotógrafo o persona, aunque creo que en las dos facetas te mereces un 10.

Felices fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario

Hola

A modo de aprendizaje, ¿Alguien podría marcar los halos?

Gracias

Los halos son las diferencias de tonalidad que aparecen en los contrastes fuertes al procesar, en este caso en la union del cielo con los edificios.

Felices Fotos

Enlace al comentario